Comunicado sin firmas

Los abajo firmantes, integrantes de la Asociación de Abogados Anónimos (AAA), junto a la Asociación Latinoamericana de Abogados Neo Defensores de Inocentes Guarimberos y Afines (ALBÓNDIGA), celebramos con regocijo la violencia desatada en el  país, debido a la no aceptación de los resultados electorales respecto al 81% de actas escrutadas que daba ganador a Edmundo González Urrutia sobre Nicolás Maduro. En ese 81% de actas escrutadas se manifestó la “voluntad” de muchos muertos y migrantes, entre otros, y fue desconocida por el gobierno y generó protestas espontaneas.

Por lo tanto, expresamos nuestra profunda alegría ante la violencia en contra de las instituciones, monumentos y estatuas, en la última semana por no haberse reconocido las actas escrutadas de la oposición con las cuales se pudo proclamar a Edmundo González como presidente de la república, desconociéndose así, la autoridad electoral de SUMATE, institución que goza de gran credibilidad nacional e internacional, conducida por VENTE.  

Debido a este desconocimiento del voto popular, es cierto, se puso en marcha un plan preconcebido que significó dar fuerza al canto de fraude que hizo posible la aparición de todos los individuos y bandas criminales que fueron captadas para ejecutar acciones vandálicas, al mismo tiempo para crear desasosiego al país, el día después de la elección presidencial. Cada elección en nuestro país se ha caracterizado por el canto de fraude de la oposición, por las guarimbas, por los desastres en las instituciones, etc. En una semana ha habido algunos fallecidos, muchos heridos, y en esto han jugado papel importante “Los comanditos” que crearon terror en la población y se encargaron de ejecutar acciones intimidatorias en vecinos cuyas casas eran marcadas a fin de atemorizarlos.

Exigimos, en tal sentido:

  1. Que nadie se meta con los miembros de “Los comanditos”

  2. Que se respeten las actas de la oposición así estén alteradas para que pueda haber paz en el país.

Este comunicado fue firmado por una lista inmensa de personas, solo que no aparecen, porque quieren mantenerse en el anonimato. Todos son intelectuales,  ilustrados, académicos, etc. No firma ningún pendejo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 861 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: