Fraude

María Corina Machado gritó fraude y Edmundo González Urrutia asintió con sus ojos cansados de perro viejo que ya están embolsados entre unos parpados hinchados de aguantar casi un siglo a que se abran todas las mañanas y esa media sonrisa de abuelo tierno que quiere transmitir, para que no se le mezcle su imagen con las cosas que esa boca a dicho en su casi siglo también.

No es para nada una sorpresa ese grito, ya lo sabíamos y ya lo esperábamos, sin embargo, la forma como armaron la trama para el grito si nos agarró desprevenidos, nadie vio venir un ataque cibernético al sistema electoral, nadie vio venir la guerra de las actas que tenían listas para el ataque, nadie vio venir a Elon Musk  como jefe de la operación (porque, estemos claros, el que pone los reales manda).

Sin embargo, con todo eso, con la guarimba armada, con guarimberos importados desde los EEUU (Texas) y apostados en sus sitios, con la mediática mundial bombardeando indiscriminadamente a nuestros jóvenes y no tan jóvenes, ni así pudieron dar el golpe de estado que venía detrás del grito de FRAUDE!!.

El grito lo respaldaron con la publicación, en una página web que se compró y cargó el día anterior a la elección, de unas “actas” que se parecen igualitas a los “chorizos” que emite la maquina de votación al cerrarse el proceso, pero esos chorizos adjuntados en la página que divulgó Gonzales Urrutia (haciéndose legalmente responsable de su publicación) tienen un problema y es que a todas luces son falsos, son un fraude, las firmas que tienen son una sarta de garabatos imposibles para un adulto, algunas no tienen firmas de testigos, otras de operadores, en fin, no hace falta ser un experto en grafología para saber que son falsas.

Los números que emitió el CNE en su último boletín fue muy claro “con el 96.87% de las actas escrutadas” es decir, ahí están las actas.

En nuestro proceso de votación, al momento del cierre, el CNE se queda con el original de cada acta física (chorizo) este se mete en un sobre cerrado para que los miembros del Plan República lo custodien y lleven con bien, luego se emite una copia para cada testigo de partido político, en este punto no vamos a detener para explicar:

El CNE recoge en ese acto el 100% de las actas o chorizos originales

El partido PSUV obtiene el 100% de las actas o chorizos en copia, eso por que ese partido tiene una presencia nacional total y tuvo ese día dos o tres testigos en todas y cada una de las mesas.

El partido MUD obtiene mas o menos un 70% de las actas o chorizos en copia, eso por que no logró tener testigos en todas las mesas electorales pues su presencia como partido no es total en el territorio nacional. 

Del resto de los partidos o candidatos ni hablar.

En ese panorama quienes tienen el 100% de las actas son el CNE, como ente rector y el PSUV. 

Ahora bien ¿Por qué no las publican? Se pregunta la mayoría, no soy quien para meterme en esas profundidades pero voy a asomar mi teoría:

El CNE jamás ha publicado copias de los chorizos, si no los resultados que de ellos se desprenden y tienen 30 días para hacerlo, si no logran deshackear su página, harán una especial para este evento o ya verán, no tengo duda de que están trabajando en ello.

El PSUV podría publicar las suyas pero, aquí es dónde yo veo esto muy interesante, la MUD ya publicó unas falsas o por lo menos adulteradas en una página web, ¿Qué sigue? Lo están acorralando para obligar a Gonzales Urrutia a que las consigne ante el TSJ, porque una cosa es publicar una mentira y otra muy diferente consignarla ante un tribunal y más aún ante nada mas y nada menos que el máximo tribunal del país.

María Corina Machado y Elon Musk mantienen su estrategia de mantener la situación a nivel mediático, pero lo cierto es que Edmundo Gonzales Urrutia está metido en un gran lio legal, ya el CNE proclamó a un ganador, a Gonzales le corresponde impugnar ese resultado y tiene 15 días para eso, ya le quedan sólo 11, lo otro es atender la situación planteada por el Presidente ante el TSJ y acudir a él para consignar las pruebas del fraude que asegura tener.

¿Por qué no va al TSJ? Ya lo vemos claro, porque de ahí saldrá esposado por el delito grave que está cometiendo.

¿Por qué no impugna el resultado? Por que sabe que perdió, tan sencillo como eso.

Un gran Fraude le fraguaron estos bandidos a sus seguidores, les vendieron unos números falsos, un paquete chileno, nunca antes se había usado mejor ese concepto ya que Chile también está detrás de esto.

Un fraude al país, al que le aparentaron ser demócratas mientras organizaban la guarimba y el intento de golpe de estado, camuflado en el proceso electoral.

Pero ese fraude no puede quedarse así, ese fraude debe mandar a la cárcel a sus organizadores.

Por cierto que parece que Gonzales Urrutia está pasando por una situación de salud bastante comprometida, agravada por el stress causado por el lio en que lo metieron, si su salud no lo acompaña para enfrentar un juicio sería una lástima porque hay mucho que cobrarle a las acciones de las que son responsables  esa boca de casi un siglo y a esos ojos del mismo tiempo.

Virgilio estará a la espera para guiar su camino, unos jesuitas le mirarán con verdadera compasión al ver como lo llevan arrastrando sus pies y San Oscar Arnulfo Romero seguramente tratará de interceder por él pero hasta él entenderá que hay pecados que no tienen perdón. 

Vaya fraude para su padre y para  la madre que lo parió, seguramente hasta para ellos fue un fraude ese hombre, coño, a menos que hayan sido como él.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 923 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Jiménez

Oscar Jiménez

Más artículos de este autor