Geometría en la revolución

Todos sabemos que un triángulo consta de tres esquinas, o tres ángulos interiores; también sabemos que un cuadrado, tiene o consta de cuatro ángulos, o cuatro esquinas.

Pero cuando no hablan de círculo, ya las cosas se complican debido a que; si le damos una interpretación ignorantita como las mías, pudiéramos determinar que un circulo, es el conjunto indefinido de muchos triángulos ò muchos cuadrados.

Viéndolo desde el punto de vista de las interpretaciones, pudiéramos decir que las matemáticas, son un conjuntos de ecuaciones destinadas a conseguir, las soluciones o respuestas a un sin fin de preguntas sin respuestas, que nos dejaron una cuerdas de sin oficios, para resolverles sus peos.
Ahora bien cuando hablamos de revolución; a pesar que cada quien, tiene su propia interpretación personal de la definición, todo buscamos el mismo fin; lo mismo que pasa en las matemáticas; que cada quien consigue los resultados de una ecuación por caminos distintos y siempre se llega a la meta final. La solución de la ecuación.

Pero como estoy abordando materias que no son de mi incumbencia, me salgo de ese mundo peligroso para mí, por lo bello de las matemáticas y vuelvo a mi mundo de plebeyo y de combatiente CHAVISTA. Y para ello retomo el titulo de mi escrito: GEOMETRIA EN LA REVOLUCIÓN, y es que, es mas que evidente, que muchas de las personas que andan, por estos senderos, como que no se han dado cuenta, que lo que buscamos en este proceso político, liderizado por el mas grade de todos los lideres, de este siglo XXI, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. Y voy a ver quien me dice que no.
Porque les recuerdo que aunque FIDEL CASTRO aun existe; el esta en el siglo XXI, pero su siglo es el XX total y absoluto; proyectando dignidad a la revolución BOLIVARIANA, como lo ha hecho durante toda su vida.

Pero existen seres que, no se han dado cuenta, que lo que se busca en este proceso, es la unión; Primero: la UNION de los que estamos apoyando al presidente HUGO CHÁVEZ-ósea los CHAVISTA- Segundo: A los que militan y son de ideología de izquierda; y Tercero: y con mucho cuidado a los que no quieren nada con el gobierno, pero que no sean fascistas, ni terroristas monigotes del imperio.
¿Qué es la GEOMETRIA EN LA REVOLUCIÓN? Sencillo.

Si usted tiene ideología socialista, un líder socialista y tiene la voluntad socialista; ya estaría conformando un TRIANGULO socialista.

Si usted posee, una visión diferente de lo ya constituido, un líder progresista, el ímpetu de las transformaciones y una actitud de vanguardia; ya posee un cuadrado REVOLUCIONARIO.
Pero si usted tiene un líder con un volcán en erupción de pasiones, encuadradas, en unos triángulos de amores compartidos, sobre las bases profundas de las pasiones, sumadas a unas multiplicaciones espontáneas de fantasías y esperanzas por la vida; entonces nosotros poseemos, unos círculos revolucionarios en efervescencia de realidades concretas. SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
¿LOCO YO? LOCO TU

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE

VENCEREMOS

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5015 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: