Intriga contra el papá Francisco

Los servicios de contra inteligencia : Mossad – Israel, MSS – China, M15 Reino Unido, FSB – Rusia, CIA – Casa Blanca. Han presentado su respectivos análisis históricos y todos convergen que el documento Fratelli Tutti y el manifiesto "Comenzar a Cambiar la Historia", son un evangelio tan, pero tan peligroso, como la presencia de los cristianos en Roma en el siglo III.

Igual que los manifiestos y hechos durante la revolución francesa o las revoluciones de Rusia y China en el siglo 20.

Y, cuando el papá Francisco, convoca a 30 premios Nobel, para salvar el futuro de la humanidad. Que "ecos" de esperanza esta gritando a la humanidad.

El Vaticano en la mira.

Hay un grupo de asesores o gabinete de sombra del papá Francisco, que a través de los equipos de espionaje más modernos, incluyendo drones, son espiados las 24 horas del día, dentro y fuera del Vaticano. Incluyendo las iglesias en Roma y fuera de Roma.

¿Por que?

La caja feliz, ideológica, económica, política, social, del orden establecido, durante los últimos 20 siglos se agoto. Así de real.

Para nadie, es un misterio, que nuestra juventud global, unos 5 mil millones, no creen en la oferta de las democracias actuales, menos en las monarquías.

Es imposible, que el orden económico establecido, sea capaz de generar unos 5 mil millones de empleos, para el año 2030.

Ni siquiera, la Gran República Popular de China, con unos 500 millones de ciudadanos de clase media, puede originar el 10% de empleos, necesarios para su pueblo.

El presupuesto de los países, para mantener la infraestructura y las responsabilidades sociales, es imposible mantenerlas, incluyendo las pensiones, educación y salud. La industria como tal, esta colapsada.

Lo político y la política.

Las democracias como tal, "soltando los payasos y largando la risa", ya no convencen a nadie y los electores, se alejan cada día mas y mas de los procesos electorales.

El papa de los helados.

Por la calle del medio, palabras más, palabras menos, es lo Espiritual. Y el Vaticano, tiene el "toro agarrado por los cachos" a través de la Fe, la Esperanza y el Amor.

El papá Francisco, esta lanzando unas rectas a 100 millas por hora o anotando goles aquí y allá.

Y su equipo de asesores de sombra, tienen claro, la rebelión de las masas que se aproximan.

E intentan iniciar la transferencia del poder a través de "comenzar a cambiar la historia", con métodos pacíficos o evangelios de Amor.

Choque de drones de contra inteligencia.

El Vaticano, se ha convertido en una amenaza letal, contra el orden establecido. Por lo tanto, las iglesias deben ser colocadas en la lista de organizaciones terroristas y sus miembros (cristianos), tienen que ser eliminados.

Ya la iglesia ortodoxa, esta siendo colocada en esta lista de organizaciones terroristas por su acercamiento con Rusia, a petición del primer ministro de Estonia.

El enfrentamiento entre el el estado judío de Israel y el estado islámico de la república de Irán, por la masacre al pueblo palestino de Gaza. Es una muestra, hacia donde se vislumbra el horizonte religioso de guerra.

Es ahí, donde el Vaticano, intenta "comenzar a cambiar la historia", evitar que la tercera guerra mundial nuclear, extermine con la humanidad.

Pero, el PODER, no los payasos o porteros del circo o gobernantes locales, el verdadero PODER, ataca y contra ataca con todo al papá Francisco.

Por esa razón, la tendencia global humanista, sin sectarismo o dogmas políticos, debe entender, que estamos ante una encrucijada del fascismo, nazismo, terrorismo, barbarie, o la paz y la prosperidad.

El N.O.M., Nuevo Orden Mundial, esta claro, que su ejército de payasos gobernantes, no ofrecen ninguna seguridad a corto plazo. Y las masas pasarán por encima de ellos.

En el pasado, el Vaticano y las religiones, han tenido el control del orden global. Hoy intentan recuperarlo y las realidades o informes de contra inteligencia, indican tener bastante chance para recuperar el VERDADERO PODER.

Papá Francisco, buen hombre, no renuncie.

 

Por lo tanto, la Intriga contra el papá Francisco continuara.

Gracias por leer mi libro a través de twitter X.

Venezuela.

Ancianos Artesanos por la Paz Global Activos a "Comenzar a Cambiar la Historia".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 803 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: