Parlamento

Elecciones presidenciales 28 de julio, todos contra el Chavismo

Elliott Abrams, en su locura por eliminar el Chavismo, aseveró que en la nación suramericana no se ha ejercido la suficiente presión por parte de Washington, para que el gobierno de Nicolás Maduro, abandone el poder. Este loco republicano, debe estar más claro que debe hacer la Casa Blanca, para sacar al presidente Nicolás Maduro, de Miraflores si ya lo han hecho. Elliott Abrams, pasa de loco a adivino, a esta hora del juego cuando faltan más, dice de 90 días, dice: que la posibilidad de unos comicios libres en 2024, nunca estuvo planteada y ahora, a su parecer, claramente no existe. Ahora también agrega que Barbados fracasó, mientras que cuestionó la disposición de Joe Biden de continuar en conversaciones con Nicolás Maduro, ya que considera que con ello no ha conseguido sino acuerdos no cumplidos. Se calienta el proceso electoral presidencia para el 28 de julio, todos contra el Chavismo. 

Elliott Abrams, con terror acepta la victoria del Chavismo, cuando reconoce que hace algunos años había unanimidad en los países democráticos en América latina y Europa contra Venezuela. Incluso destacó que en ese lapso se aisló al país y se obtuvieron sanciones más fuertes, el criminal de Elliott Abrams, recuerda en su locura de la agresiones que cometió en contra del pueblo venezolano, bajo la dirección del loco Donald Trump, igualmente recuerda que él fue el creador del cartel de lima, que se prestó para aislar a Venezuela, en el Continente, recuerdo con sentimiento a los países miembros del cartel de lima: Haití y República dominicana, que actuaban como guapetones de barrio en contra del pueblo venezolano, y a favor de sus dueños de la Casa Blanca, mucho daño hiso el cartel de lima y la Unión Europea, en su momento debido que ambos estaban al servicio de Donald Trump.  

Elecciones Presidenciales 28 de julio, todos contra el Chavismo y su candidato Nicolás Maduro, la locura de Elliot Abrams, en su demencia y sin sentido ahora está pidiendo que se reconstruya una nueva alianza parecida a la del pasado ya que no ve mucha presión norteamericana y europea contra los presidentes Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula Da Silva, para que apoyen una solución democrática en Venezuela, eso es importante. Confesión de parte relevo de pruebas, el amigo del candidato: de probeta, ilustre desconocido, misógino, racista y homofóbico, respaldado solo por siglas y personajes desgastados de la política, Edmundo Gonzales Urrutia, lo que pide es intervención. 

En cuanto al candidato seleccionado por la CIA: Edmundo Gonzales Urrutia, por lo pronto, tendrán que hacer milagros para esconderlo las actitudes misóginas, homofóbicas y racistas, expresadas por el candidato de laboratorio, quien sin imaginarse que podría ser candidato a la presidencia, alguna vez, en su vida, las manifestó mediante un audio, que ahora se hace púbico. De esta manera, comentó las medidas adoptadas por el Consejo Nacional Electoral: 

Quien iba pensar que Héctor Navarro, fuera el mayor exponente del odio en el pueblo venezolano, por expresarse de la manera como lo hiso en contra del candidato Presidencial Nicolás Maduro. Al decir: el peor error que cometió Hugo Chávez fue pedirnos que votáramos por Nicolás Maduro. Los venezolanos, tenemos que tomar una decisión, y es que Maduro no va a acabar con el problema, hay que salir de este Gobierno. Esta es una decisión importante, no nos podemos equivocar así se expresó el profesor universitario y Ministro de educación del gobierno del Presidente Chávez, que más dirá en más de 90 días campañas que faltan.  

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 831 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: