Parlamento

Estados Unidos, no quiere que el presidente Nicolás Maduro gane las elecciones el 28 julio

Estados Unidos, no quiere que el presidente Nicolás Maduro, gane las elecciones el 28 de julio, pero también le preocupa que la oposición venezolana, se odian entre ellos. Los movimientos de derecho “especialmente la norteamericana” son los que al día de hoy han violado el derecho nacional e internacional. EE.UU. quiere a la aspirante María Machado, que ha sido condenada por la mayoría del pueblo venezolano, por pedir la intervención de EE.UU. en Venezuela. La realidad electoral indica que en el Consejo Nacional Electoral, el 100% de las organizaciones con fines políticos inscribieron a 13 candidatos, que representan la escena política venezolana, que participaran en las elecciones programadas para el 28 de julio. Por ahora no está en la discusión electoral la entrega de Citgo por parte del exdiputado rastrojo Juan Guiado a la administración del gobierno estadounidense, 

La corona española, tampoco quiere que el presidente Nicolás Maduro, gane las elecciones el 28 de julio, pero los empresarios venezolanos no quieren que gane un candidato que lleve a Venezuela, a una guerra civil. Ahí están en España: Leopoldo López y Antonio Ledezma protegido por Pedro Sánchez, por Aznar y por la Díaz Ayuso. Me atrevo a reconocer que la información que le está llegando relacionada con las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, a: Gustavo Petro y a Jose Pepe Mujica, está siendo seleccionada por la Casa Blanca, es la explicación que podemos argumentar que justifique la posición frente al gobierno Chavista de Venezuela, que conduce Nicolás Maduro desde Miraflores. Desde el 21 de marzo de este año 2024, Petro y Pepe Mujica han estado apoyando a la oposición terrorista venezolana, cualquier inocente se puede preguntar es que Petro y Pepe Mujica, no quieren que Nicolás Maduro ganes las elecciones el próximo 28 de julio.  

Lo que deber saber también la Casa Blanca, y sus aliados es que el candidato Nicolás Maduro, se inscribió como candidatos con una base de apoyo de: más 4 millones 500 mil militantes, que representan la vanguardia, del Partido Socialista Unido de Venezuela, más 2 millones de votos que aporta el Gran Polo Patriótico, estamos reconociendo que el candidato Nicolás Maduro, está iniciando el camino electoral, con más de 6 millones 500 mil votos, en el bolsillo, con un padrón electoral de 22 millones de electores, para una abstención del 40%,  estamos hablando 13.200.000 votos, pregunta cuantos voto tiene la candidata de la Casa Blanca, la Unión Europea, Canadá, Israel, el Reino Unido, la ONU, la OEA y la jerarquía de la iglesia católica venezolana. 

El pueblo venezolano, está obligado preguntarse, que tanto intereses tienen los gobiernos estadounidense, sobre el territorio venezolano, que quieren. No será que EEUU y los que siguen sus dictados quieren seguir haciendo en Venezuela lo que ahora mismo hacen en Ecuador, Afganistán, Siria o en Gaza. No nos engañemos querido Lula y querido Pedro, no se dejen embaucar por los que saben que si pudieran volverían a sacarlos del juego utilizando cualquier herramienta legal o ilegal y el problema es que en Venezuela, no les han dejado y por eso siempre (los gobiernos de los EE.UU.) está “molesta con Venezuela". La oposición venezolana, de los apellidos está interesada de entregar el País, a nuestros enemigos de siempre, para los oposicionistas que conduce la dama del fascismo María Machado, nada significa: Guaicaipuro, Simón Bolivar, Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda ni el Comandante Chávez.

Estados Unidos, no quiere que el Presidente Nicolás Maduro ganes las elecciones el 28 de julio. Ya es hora que Estados Unidos, (EEUU) abandone sus pretensiones injerencistas y esclavistas en contra del pueblo venezolano.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1064 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: