Mis disculpas a presidentes: Petro - Lula - Mujica

I.- la candela

Ante las opiniones de los tres presidentes: Cancillería de Colombia, "preocupación por las dificultades que enfrenta la oposición para inscribirse". Lula, "grave episodio vivido por Yoris, no tiene explicación jurídica ni política, prohibir al adversario ser candidato". Mujica, "Régimen porfiado que no respeta las leyes de la democracia". A lo que Jorge Rodríguez responde "Métanse sus opiniones por donde les quepa"

II.- Sindéresis: ¿Donde te fuiste?

1.- ¿Que pasó presidente Maduro? Una de las razones por las que el presidente Chávez lo puso era por su experiencia como Canciller.

2.- Los presidentes mencionados son amigos y expresan sus opiniones. Una respuesta es: estimados presidentes: "En la Revolución Bolivariana tenemos en revisión los conceptos de democracia, política y lo jurídico".

III.- El punto es:

Los que están en el poder toman decisiones y el pueblo paga las consecuencias. por ejemplo: "Chávez, mucho camisón pa' Petra" Nos guió y lo acompañamos, Lula entre ellos, a una confrontación, con EUA y nos tiene aplastados. Es tanto el poder de EUA que se unió Rusia (armas) y China (económico) además de BRICS para confrontarlo y hoy el poder mundial está en esa transición.

IV.- Recomendación

Es tiempo de aprender y avanzar


Pdte Maduro: ponga orden en la pea.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1830 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: