Células Socialistas Comunitarias

Yo envié un articulo de opinión a su correo electrónico, antes de que fuese publicado por los camaradas de aporrea, para tratar de alertar sobre lo que pudiera ocurrir en ese evento-celada- que le montaron; y le pido de todo corazón que me disculpe, por las expresiones que utilizo pero no hay de otra, sofisticar mis palabras seria hipócrita, sé es o no sé es; en este proceso revolucionario, y solo soy lo que debo ser. Tan solo yo.
Este palabrerio filosófico, lo aprendí de usted.
Lamentablemente el día sábado 24 de marzo de 2007, se consumo lo que en su momento advertí. Pero la finalidad de este escrito no es para reprocharle nada; sino para tratar de aportar algunas ideas que a veces nos surgen, a nosotros los utópicos soñadores de los barrios, y al mismo tiempo dejar pruebas fidedignas de que sabemos lo que usted quiere y lo que nosotros los del barrio, queremos de usted, y como lo queremos- eso es lo que yo me imagino- pero la propuesta nace de algunas inquietudes de muchos de los que conmigo han hablado. Aunque la propuesta no fue consultada.

PROPUESTA:
Para la conformación del P.S.U.V; se hace extremadamente necesario, el rescate de una figura “política” que yo conocí por primera vez, por allá en mis años infantiles creo sino estoy equivocado, que la vi por primera vez en 1964. Las células guerrilleras urbanas.
En vista de que los que están a cargo de impartir los mensajes, la información y la formación ideológica, a todo lo largo y ancho de toda la población venezolana, no han podido lograrlo, creo, muy humildemente que se hace necesario, el que rescatemos estas figuras de la células pero con otra filosofía y otros propósitos y se le llamen:
CÉLULAS SOCIALISTAS COMUNALES.

¿EN QUE CONSISTE LA PROPUESTA?
La propuesta consiste en lo siguiente:
a) Tenemos a un recurso humano ávido de conocimientos socialistas, y dispuesto a aprender lo que haya que aprender, para ayudarle en su propósito, de crear un Partido Socialista Unido en Venezuela. Ósea el PUEBLO.
b) Existe una comisión creada por usted para que se encargue de darle vida y formas a ese modelo de Partido unido ò único socialista.
c) Y tercero; y más importante tenemos los recursos, tanto humano como material para la implementación de este proyecto.
Entonces; si tomamos en cuenta todos estos factores y los ponemos en funcionamiento, podríamos lograr en poco tiempo, la ideologización de todos los sectores en Venezuela, de lo que significaría el P.S.U.V.

¿COMO FUNCIONARIA?
Sencillito; ejemplo:
Tenemos un sin fin de personas apoyando la revolución preparadas en el campo la filosofía, tenemos cualquier cantidad de teóricos, y tenemos un coñozo inmenso, de cantores y cultores revolucionarios; como para agarrar a tres por barrios, de cada Estado de Venezuela.
Tomando en cuenta esos factores y teniendo la disponibilidad de esos recursos; pues bien, tomemos la iniciativa, y conformemos equipo multidisciplinarlos para ir a los barrios, en donde nunca jamás han llegado y llevemos la información socialista; de casa en casa, de pueblo en pueblo, y de boca en boca. En vivo y directo sin distorsiones, sin mentiras y sin engaños.
¿Qué se necesitaría?
Para la conformación de las CÉLULAS SOCIALISTA COMUNITARIA, solo se necesitaría la voluntad inquebrantable de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS y la voluntad absoluta que tiene el pueblo venezolano de seguir apoyando a su líder.
Mejor dicho; solo ser verdaderamente REVOLUCIONARIO para vivir por una revolución, y no solo “llevarla en la boca para vivir de la revolución”. (“Che”)

Hasta la victoria siempre

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5411 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: