Entre derechas es la cosa

Ya el pueblo revolucionario no cree en cuentos chinos. Ese chantaje de que si gana la derecha nos jodimos, es puro gamelote porque los dos lados son de derecha y la que gobierna, ya nos tiene bien jodido. 
 
La derecha neoliberal gobernante, lo que quiere es mantenerse en el poder a trocha y mocha sin tener pueblo y la derecha liberal, lo que busca es el poder por el poder para seguir jodiendo al pueblo
 
 No nos queda de otra.
 
Como a la izquierda real le cercenaron su derecho a la participación al asaltar a los partidos PPT, Tupamaro, UPV, MEP y ahora al PCV, no nos queda otra alternativa que seguir construyendo en este mar autocrático del capitalismo y dejar que se caigan a palos entre ellos mismos en una contienda sin precedentes y sin legitimidad porque entre ambas tendencias, no llegan a 20% de aceptación popular, teniendo la ultraderecha liberal tradicional 13% y la derecha nueva burguesa y gobernante tan solo un 5%.. Con respecto a los numeritos, esos se lo pueden preguntar a Schemel y a Luis Vicente León al privado si son de su extrema confianza, en el caso de LV León, lo digo porque me pienso que también debe tener los números reales a primera mano...
 
No hay más opción Y PUNTO. 
 
Polarización obligada, controlada y negociada, para la entrega total hacia el capitalismo salvaje y donde más del 80% de los venezolanos que no creen en las dos cúpulas polarizadas, no tengan derecho a otra opción sino a las dos obligatorias representadas por los neoliberales y liberales del capital.
 
Números de Shemel.
 
Shemel en su programa dijo; que los números eran los siguietes: 
 
Independientes 53%.
Chavismo 33%. Oposición tradicional venezolana, 13%. N/R, 1% pero en ese 33%, el trata de ocultar la realidad en cuanto a la izquierda, porque de ese 33% que plantea este señor, la izquierda irreverente tiene el 28% quedando el cuadro de la siguiente manera:
 
Independientes, 53%.
Izquierda real, 28%.
Oposición tradicional venezolana, 13%. Madurismo, 5% y N/R, 1%. Por cierto, el señor de los númeritos, no quiso mencionar al madurismo sino utilizar a Chávez para la treta manipuladora mezclando a la izquierda irreverente con el madurismo neoliberal.. 
 
No nos metan cuentos chinos, porque ya estamos muy viejos pá la gracia. 
Y PUNTO.
 
Desde la Izquierda y por la Izquierda. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 979 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor