Como ser un traidor y no morir en el intento

Diría un narrador de noticias:

Al parecer la epidemia maléfica o el síndrome de la traición se ha propagado a todos los altos niveles de la sociedad, los expertos en la materia aseguran que la bacteria se ha propagado debido a la falta del medicamento “conciencia revolucionaria”. Este medicamento al parecer necesario para poder combatir este mal que aqueja desde los años 60-70 y parte de los 80 a buena parte de de los lideres y dirigentes populares.

Según el científico y experto en la materia: Sigmuncito Kreysis dijo a nuestro corresponsal ubicado en la zona: Este es un mal que ha venido azotando a largo del tiempo a todos los países, que en su momento no permitieron, se les aplicara la correspondiente dosis de ideolofisistis natura y la anti ambivalismus prozac.

Seguiremos informando. Les reporto Alfon Dómeca González

Comienzo este escrito así, por algunos mensajes que han llegado a mi correo, de varias personas en donde me cuestionan la forma de expresarme, en ò con relación a la situación planteada en la vida política venezolana.

En capítulos anteriores he manifestado mi más profunda ignorancia en cuestión de opinión, también he dicho que cuando escribo estos relatos lo escribo por safrico; eso por una parte. A las personas que me han enviado sus mensajes, yo: les he respondido de la forma y manera que yo se me expresar, yo no tengo porque ser una cosa, para mostrarme de otra, los análisis que hago -y eso también lo he dicho- son realizados y fundamentados sobre las bases de los principio del pueblo; porque yo pertenezco ahí, mi naturaleza es de humilde y no de aristócrata. No pretendo descalificar las opiniones de las personas que me han cuestionado, solo les diría que revisaran mis escritos anteriores, para que se den cuenta, que vengo advirtiendo esto desde antes que ocurrieran y no es que sea pitoniso, sino que con mi ignorancia popular puedo percibir, lo que con inteligencia aristocrática no se percibe, ni se detecta y mucho menos cuando tenemos tres golpes en la mesa. Este es mi vocabulario, no tengo otro.

Yo; desde hace rato vengo diciendo que yo lo que soy es CHA-VIS-TA y que volveré a ser revolucionario cuando comiencen a sonar los plomazos, porque en este proceso político, los que se dicen revolucionarios, han desvirtuado la palabra revolución. Descontextualizaron el significado de esa noble palabra, y han convertido en trincheras para la cobardía y la traición.

¿Que mi estilo no sea del agrado de muchas personas? Esta bien eso lo entiendo y lo acepto, porque el mundo fue creado para que viviéramos muchos, y no solo yo tengo derecho a pensar y mucho menos pensar por otros; lo que si no puedo aceptar es la razón supino de otros para que piense igual que ellos. En cuanto al hecho de calificar al gobernador DIDALCO BOLIVAR de traidor. Pregunto.
¿Qué nombre le damos a la intervención de ese señor, el día de ayer en su viernes sensacional? ¿Cómo se le puede llamar a los pronunciamientos de algunos dirigentes de los partidos del bloque del cambio? ¿Cómo no arrecharme yo; cuando me dicen amigo y mi apodo es cacho`e vaca? Por deducción lógica resumo:

“Amigo es el ratón del queso, el queso lo hacen de la leche, la leche sale de la vaca y la vaca tiene cacho; este coño`e madre me dijo cacho `e vaca”.

A lo largo de estos ocho años de gobierno- y solo de gobierno, porque si analizamos el 4F salen muchas mas ronchas- nos hemos dado cuenta que a CHÁVEZ lo vienen traicionando mucho antes de ser presidente y para que el comandante sepa de que estoy hablando, voy a citar una frase muy pronunciada por -para esos entonces mi subteniente- ORTIZ CONTRERAS:
“ESTO NO FUNCIONA; ESTO ESTA OBSOLETO Y PERICLITADO”
Octubre 1976 Batallón Sucre # 51 alto los godos. Maturín Edo. Monagas.

Al referirse a lo dañado de las instalaciones y los pertrechos militares del país para esos momentos.
En este país hubo y sigue habiendo libertad de criterio y eso se respeta y el comandante lo ha repetido en innumerables ocasiones, les doy la libertad para decidir lo que a bien les convenga, incluso les deja las puertas abiertas para que vengan cuando se sientan solos y sin pueblo; me estoy refiriendo a los políticos… !Y que !… revolucionarios.

¿Entonces como pretenden algunos que no le llame traidor, a los que como el señor iracundo Didalco Bolívar se manifiestan?

Vuelvo y repito camaradas, a los que son camaradas de verdad, y también a los camarñeros ò revolucionarios mutantes.

Las blandenguerías para los ambiguos, para los ambivalentes, pero para los CHAVISTAS


¡¡¡¡CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE!!!!

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3775 veces.



Jesús "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: