No me confundan ¡car...! "los que otorgan callan"

CAMARADAS   

Nicolas Maduro              PRESIDENTE

Tareck el Assami            Min. de Petróleo

Tarex William Saab        Fiscal general 

Magistrada Gladys         Gutiérrez presidenta del TSJ

Diosdado Cabello            presidente PSUV 

Jorge Rodríguez              Congreso Nacional

Camaradas Miembro     de las FAB, ALTO MANDO EN PARTICULAR, Gral. Padrino López en especial

Bloque Parlamentario “Opositor”

Llamo su atención por el DERECHO que me asiste a estar informado de manera veraz oportuna e imparcial, así como a la réplica y rectificación cuando se vea afectada por informaciones inexactas como lo establece el Art 58 de la CARTA MAGNA

Camaradas; Cada uno@ de ustedes, JUNTO a las instituciones que representan, vienen siendo acusados de graves delitos, en su mayoría “justificados” de cara a la Ley; Vale decir, con fundamentos legales (citando Artículos constitucionales), sin obtener , respuestas oral o escrita de las partes aludidos directa e indirectamente.

Tal situación, deja mucho que pensar y desear sobre el desempeño de sus funciones habida, cuenta que los denunciantes son hombres y mujeres públicos, y como tales susceptibles ante el derecho a la réplica establecida en Art, 58 antes citado.

Consecuencia de ello, las sentencias de Eurípides y el Quijote: “Los que callan otorgan”, dijo el primero “Tarde piaste pajarito “sentencio Cervantes ; uno por razones obvias  el otro por obvias razones. O sea, en respuesta a lo dicho por Maduró el 4F “Están tratando de dividir disfrazados de chavistas; alguna gente que algún día fue ministra o ministro y, ahora pretenden confundir al pueblo “. NO ME CONFUN DAN ¡¡¡CARAJOS!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas