Socavamiento “constitucional” contra gobiernos populares

Una descomposición social aturde a las y los peruanos, sus votos quedan hechos trizas porque los parlamentarios en el poder legisativo que no desean en la jefatura de estado a Pedro Castillo pese a haber ganado este maestro rural las elecciones, se las ingeniaron desde poco antes de los actos decembrinos tradicionales, para ordenar apresarlo y complacer a poderosos intereses de fuerzas extranjeras, a cambio de no perder lo que implica la inmunidad de diputados y senadores peruanos. No otra cosa que esos interesesde la política en altos cargos, favorecido el sistema demócrata representativo cada vez más troglodita, por los intereses del capitalismo inhumano.

Vemos de nuevo que en estas decisiones nada tiene que ver la voluntad del pueblo mayoritario, menos la de sectores pobres, oara nada toman en cuenta a los indígenas siempre ninguneados y acusados en forma clasita y racista, quitándoles el derecho a la existencia. Igual lo hicieron en Brasil a la presidenta Dilma Roussef quien surgió tras las componendas internacionales para apartar del Poder Ejecutivo a LULA, los legisladores no la dejaron culminar su período legal, cultores de la democracia con antifaz y engañosos de una tal "representatividad", cometen trastadas anticonstitucionales.

Se amparan en la fuerza de los fake news y sus infuencias en medios privados de comunicación social, para que las noticias se aparten de hechos que vayan en beneficio de los más necesitados, surgen impunemente informaciones de aquella pretendida democracia representativa anunciando esperanzas de renovaciones presidenfiales, solamente para mantener en funciones a politiqueros traidores encumbrados y arrastrados o cuando menos arrodillados ante el poder imperial del capitalismo depredador.

En Venezuela con lucha incansable y en paz, estamos empezando a vencer de nuevo bajo el socialismo y pese a las medidas en nuestra contra, la gente se da cuenta de donde viene la la hiperinflación consecuencia del costo dolarizado ex profeso en la vida diaria. La esperanza socialista revolucionaria gana terreno a la hegemonía embusterosa de poderes negativos pseudo demócratas, amistosos al salvajismo del capital. Como sufrimos hace 200 años luego del 19 de abril y el 5 de julio de 1810 y 1811, la historia va a absolvernos gracias a merecidos triunfos de la revolución bolivariana siglo XXI.

Vivimos repetición de la historia y no nos lo niega nadie, salvo delincuentes politiqueros de la desesperanza y la sin razón. El colectivo va entendiendo nuestras luchas bolivarianas siglo XXI. No basta que los medios de comunicacipon desestabilizadores nos atosiguen el día a día a toda hora, tenemos también emisoras de radio, periñodicos y televisoras en influencia creciente para responder a provocaciones y creaciones malsanas, realizadas mediante panoramas falsos o inexistentes en nuestra contra.

Surge este ejemplo número uno de finales del siglo pasado y el actual, resistiendo ensayos legislativos malévolos, desechando el golpe 2002 al ejecutivo chavista, los intentos de magnicidio al Presidente Maduro y sus principales colaboradores, homicidios selectivos que se llevaron a Danilo Anderson, Robert Serra y su compañera María Herrera y al militar valiente Eliecer Otaiza víctima de asaltantes contratados para liquidarlo, manifestaciones violentas armadas desde dentro y fuera del país incluyendo entrada de fuerzas invasoras previo contrato firmado con yankylandia, para derruir la revolución bolivariana.

Al final se quedaron con las ganas, tenemos vaerios estadounidenses presos acá. Contemos en este momento la media centena de muertos en Peru hasta el 20 de enero 2023, observemos que los detalles no se existen en los medios conspiradores, dejando al periodismo honesto en falta de fe a si mismos. Acarrean la verdad de cómo y por qué han sido no ahora sino por costumbre adulante a gringolandia, dueños de medios mentirosos, engañosos, falsos y fatuos sin remedio. De allí que donde surjan Presidentes electos por votación mayoritaria con ideología de izquierda socialista, comunista, marxista leninista, viene la orden antidemocrática de arrasar con ellos y sus simpatizantes.

Si ese comportamiento es democracia salen reprobados, no cabe la menor duda que solo ha servido para alenta gobiernos u presidentes corruptos, porque el temor a la acción de administraciones de izquierda enfavor del colectivo todo, no justifica acabar con el accionar de esas administraciones sin esperar elecciones, no cabe en la mente de los adulantes al capitalismo bestial (con perdón del mundo animal), lo que presenciamos aunque ya en vía de extirpación adelantada y apartada de los escenarios donde se hagan consultas universales y secretas mediante votos. Como en Venezuela, no pasarán, los ejemplos socialistas se extienden.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1078 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: