El mío está vacío

Me levanté esta mañana feliz, pero eso no duró mucho.

Tomé mi cafecito, feliz, irónicamente preparado con café (Folger’s) procesado en EEUU e importado desde Canadá ya que es muchísimo más barato para mí comprar mi café en Canadá, un país donde no se cultiva el café, e importarlo personalmente a Venezuela donde yo vivo, que de comprar mi café aquí mismo en Venezuela, un país que cultiva y procesa el café y que además tiene una mano de obra esclava (no debería costar mucho procesar el café con mano de obra esclava, ¿verdad?) …

… pero después abrí Aporrea, solo para tropezarme con una de las noticias más infelices que he leído últimamente, donde describen algunas de las cosas más descaradamente insultantes e irrespetuosas que el actual jefe de Estado venezolano ha dicho hasta ahora, en mi opinión por supuesto, durante estos últimos nueve años donde él nos ha estado continuadamente insultando y faltando el respeto, y masivamente (eso lo puedo comprobar).

Somos seres humanos, no animales, ni juguetes, ni carne de cañón para su circo, pero, pareciera que él no es capaz de hacer la distinción, o tal vez que sencillamente no le importa un carrizo (creo que así es, no le importa).

Titular en Aporrea:

(VIDEO) Presidente Maduro le responde a EEUU: "Sus amenazas se pierden en el fondo del mar"

"Pegarán gritos de amenazas, el imperio estadounidense, pero deben saber que sus amenazas se pierden en el fondo del mar del desprecio y del olvido y su arrogancia queda como una triste fábula de lo que ellos fueron y no serán nunca más, un imperio único."

Bueno …

En vez de --- en plena infelicidad ahora (¡suerte que tomé mi café antes!) -- gritar, ¡CDM!, y darme golpes de cabeza contra la pared, decidí de respirar, calmarme, e intentar de compartir con ustedes de manera dócil precisamente por qué eso me ha hecho tan infeliz, de hecho, me ha arruinado el día.

CDM (ups).

Ven …

¿No es cierto que el actual jefe de Estado venezolano [siempre] nos ha estado repitiendo, hasta tal vez miles y miles de veces, que la profunda y terrible miseria en la cual estamos viviendo la mayoría --- por lo menos 90% de la población --- aquí en Venezuela desde el 2013, es toda la culpa de EEUU?

Sí.

¿Entonces?

¿Por qué carrizo el actual jefe de Estado venezolano no le para a EEUU y a sus amenazas?

¿Por qué él no se ocupa de atender esas amenazas?

¿Ah?

¿Por qué él sigue burlándose de EEUU, además, públicamente, como hacen los cobardes, de gritar desde lejos, intocables, instigando, puyando, jodiendo, ¡jugando con nuestras vidas!?

¿Para que EEUU siga jodiéndonos?

¿Ah?

¿Qué tipo de gobernanza es esa?

Creo que ustedes lo saben, y creo que todos lo sabemos, que de burlarse de las amenazas de EEUU, solo empeora nuestra miseria.

¿Verdad?

Además …

Y es allí donde mi felicidad se fue por el barranco …

¿A quienes aquí en Venezuela les afecta las amenazas y las sanciones de EEUU?

¿Al actual jefe de Estado venezolano y a su gente, quienes gozan groseramente como reyes mientras nosotros nos morimos de hambre y de enfermedades evitables y curables, de miseria, de desespero, y de esclavitud?

¿O, a nosotros los porquerías de pendejos esclavos y carne de cañón --- o sea, por lo menos 90% de la población venezolana --- una población generalmente honesta, trabajadora, y honrada, aplastados, muriéndonos anticipadamente, azotados por esas amenazas de EEUU que tanto el actual jefe de Estado venezolano ignora y se burla sin atender, como si nuestro bienestar no le importaría un coño ni un coño?

¿Será eso precisamente lo que el actual jefe de Estado quiere para nosotros, para su propia gente, la miseria?

¿Ah?

Pareciera que la única cosa que le interesa al actual jefe de Estado venezolano, es de usarnos como carne de cañón para satisfacer sus propios intereses políticos.

Así lo veo.

Entonces, pregunto:

¿Quién nos está jodiendo realmente, EEUU o el mismo jefe de Estado venezolano?

Es muy fácil burlarse de las amenazas de EEUU con el estómago lleno.

El mío está vacío.

NOTA: Sepan que esto es muy real, no es ninguna invención. Por ejemplo, para mantener mi enfermedad (AIP) atenuada, debo comer por lo menos 250 gramos de carne roja cada día, pero, ¿saben qué?, debido al hecho de que mi pensión, la cual es de solo unos $30 al mes, más el dinero que mis familiares me mandan desde el extranjero (yo no puedo trabajar), no me alcanza para más, solo puedo comer alrededor de 1 kilo de carne roja al mes o cada dos semanas, o sea, debido a las burlas del actual jefe de Estado venezolano, me estoy muriendo anticipadamente, o sea, el actual jefe de Estado venezolano me está matando, literalmente, porque si él no se burlara de EEUU, y si él, en vez de burlarse, se ocuparía de encontrar una solución --- ¡hace 9 años y todavía no resuelve! ---, en vez de jugar, entonces yo tal vez podría poder pagarme la carne roja que necesito para no morir anticipadamente, lo cual está ocurriendo actualmente, y por eso debo irme de este país, cuando pueda, debo primero recuperarme lo suficiente para poder viajar (alguien me va a pagar el viaje, yo no tengo dinero).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: