Fuera silletazos corruptos Venezuela vuela altísimo en confianza

"Avianca" es la línea colombiana que en la semana inicial de Junio 2022 solicitó permiso para reanudar vuelos a nuestro país, interrumpidos por la incoherencia de relaciones entre ambas naciones, nos daremos el gusto de aprobar oficialmente su ingreso, cuidándonos no vayan a meternos narco transportación, no exagero pues lo hicieron años atrás en el avión presidencial colombiano, que al ser revisado en visita oficial a EE UU llevaba cocaína, el escandaloso impasse pudo ser sembrado por los gringos para dominar mejor a los colombianos.

Empresas privadas del mundo entero y (de ello no escapan aerolíneas estadounidenses de odio mellizal a nosotros), se han dado cuenta tardíamente de lo infelices que fueron aplaudiendo la óptica de politiqueros embaucadores, equivocadísimos respecto a nuestra defensa valiente y resiliente, con orgullo bolivariano y sin abandonar el derecho de gobiernos socialistas a ejecutar proyectos perfectamente soberanos e independientes.

Veo entrevistas a representantes de la aviación privada venezolana, en programas de TV acérrimos en su compromiso con la oposición, un veterano moderados es tan errado que alardea su satisfacción al predecir ganará la presidencia colombiana el ya casi innombrable iracundo super derechista Hernández. Como los alacranes por su naturaleza, este periodista de familia lusitana no ceja en su empeño de hacerle la cama por la pantalla chica a opositores de la mas rancia catadura conservadora y temerosa, que lucen gobernantes lusitanos. Al portu periodista no le he oído protestar porque gobernantes en Lisboa alineados al imperio ladrón, son cómplices en el robo de oro venezolano, contraste con nuestra cordialidad hacia la colonia lusa que vive en esta tierra.

Escribo el 6 de junio inicio de LA CUMBRE SIN LAS AMERICAS, en Los Ángeles California, hecha por el desangelado convocante Biden, otro derechista vía encogimiento a la hora de nombrarlo, estruendosamente presumible responsable enterrador de estos eventos. Ejemplo el detallito gracias a la impericia del convocante ordenando exclusiones injustificadas, que en el caso de Cuba ponen a Joe como personaje objeto de evidente burla. Totalmente injustificado e incoherente al afrontar los desafíos en el ámbito de la salud, no contar con Cuba que tiene altísimo reconocido nivel en su sistema de salud pública.

La isla ha sido uno de los que más aportó a la cooperación internacional en temas sanitarios, incluyendo el enfrentamiento a la pandemia global de la Covid-19. Aspecto en el cual Venezuela también excluida no se quedó atrás en el combate a la pandemia coronavirus, catalogado tremendamente exitoso por la Organización Mundial de la Salud. Por supuesto olvídese de la imbecilidad de quienes acusan a Maduro Moros de esconder fallecidos y mentir en los partes diarios, si asi fuese tenemos medios imbecilóides que no lo descubren, y opinadores confundidores sin fórmulas creíbles para mostrar dónde están los fallecidos, o el escondrijo donde los tiene el único presidente regente que despacha desde el palacio Miraflores en Caracas.

Se presentan tan asnos -y que perdonen los jumentos los cuales resultan mucho más útiles-, perjudicándose al tratar de reunirse para revivir al bueno para nada Juan Guaidó Márquez, cuando en Maracaibo fueron a una escuálida, es decir poco nutrida concentracioncita…, y se cayeron a silletazos entre dos grupos de la ultra derecha, dejando correr que eran chavistas infiltrados los autores de silletazos, sospechoso fue que la policía del gobernador zuliano quien opositor, resultó incapaz de detener e identificar a los atacantes mutuos, precisamente porque son conocidos activistas de organizaciones opositoras.

Se dan la mano politiqueros que en vuelos rasantes precisamente no levantan ningún buen pensamiento para ser opositores confiables, al contrario de los altísimos vuelos que ante la comunidad internacional y frente a los votantes en nuestra tierra hermosa, tienen las y los revolucionarios de esta sociedad Siglo XXI comunal, participativa, incluyente, humanista, y pare de contar los beneficios sin exclusiones siniestras. Vuela alto continuamente y sigue siendo ejemplo socialista bolivariano permanente, mi querida patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1853 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social