Crítica ácida

Venezolano y no se entera de la defensa patria

Para quedarse pasmado, la escasa valoración que medios de desinformación le dan a noticias como esta "al menos cinco mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fueron desplegados el 20 de mayo 2022 en zonas fronterizas, para continuar fortaleciendo el enfrentamiento a los criminales TANCOL -Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos-. Reporta la Región Estratégica Integral que al Zulia y Apure fueron a reforzar operaciones de anteriores efectivos en su deber patrio.

Acciones defensivas de nuestra soberanía, antes de 1999 descuidadas las fronteras por parte nuestra, y abandonadas a propósito por gobiernos colombianos narcos en sus intereses. Desde hace tiempo nuestra FANB ha venido destruyendo laboratorios y campamentos de procesamiento de cocaína, y otro tipo de drogas, además del decomiso de materiales para la elaboración de explosivos. Usted no se entera porque medios de desinformación politiquera minimizan, manipulan u ocultan este tipo de noticias oficiales, las de fuerzas de seguridad enfrentando a quienes intentan sembrar el terror y desestabilizar a la Venezuela de todas y todos.

Pregúntese con la mano en el corazón por qué no detallan estas acciones militares, y por el contrario se solazan cuando son noticia elementos decididos a derrocar a Maduro Moros. Mismos medios de m, es decir de manipulación, temerosos de que sus audiencias o sus lectores crean que le están haciendo favores al gobierno revolucionario. Disociados odian a muerte y han aprobado gestiones destinadas al asesinato de nuestros presidentes revolucionarios electos, dándole cobertura sesgada a los actos criminales promovidos por opositores.

Con ese modelo de prensa, los profesionales del periodismo nuestro, llamados con razón los quince y último de empresas y compañías privadas, se privan de su cabal desempeño para no perder el sustento necesario a sus respectivas familias. Días atrás hice estos comentarios en una emisora de radio del municipio Santos Michelena en Aragua, Las Tejerías, y en mi celular un interlocutor anónimo dejó mensaje diciéndome adulante oficialista, le pregunté si era empleado de empresas privadas y me contestó que sí, mi respuesta textual fue "el día que te boten para el mismísimo y te soliciten la renuncia porque a ciertos empresarios no les guste el gobierno de izquierda, aprenderás a no ser tan obsecuente y a querer al país, porque te imagino venezolano".

Su nueva intervención en mensaje de voz me llenó de groserías y una mentada que no fue de menta… La emisora depende de la Alcaldía revolucionaria que preside el joven Pedro Hernández, he intervenido dos veces, una en Abril antes de Semana Santa y este 20 de mayo para comentar "el Día del Radiodifusor en Venezuela", la reacción violenta del oyente de "MCS STEREO 98.3 FM" de Las Tejerías, plasma el innecesario odio sembrado a través de emisoras privadas y televisoras a las que recuerdo su función y les recomiendo el lema de la TV de nuestra fuerza armada, que al identificarse dice "TVFANB cañón comunicacional para la paz".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1301 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: