En el Psuv de cada tres dirigentes tres son neoliberales disfrazados

Los sociólogos venezolanos en algún momento se ocuparan de analizar la formación heterogénea de el partido de gobierno, allí llegaron como pájaros arrocero a participar en el festín de dólares que produjo la renta petrolera en menos de diez años. Cadivi antes y después de Chávez, el Fondo Chino,los fundos zamoranos las empresas expropiadas,la coima las mafias Pdvsanas son tuberías que trasportaron infinitos millones de dólares a los bolsillo de la Burguesía Emergente; llamada también por el pueblo como lo Bolichicos. Este grupo económico actúa al igual que las aves de rapiña de FEDECAMARAS: cincuenta por ciento del dinero robado esta en los burdeles financieros de Europa, EEUU y Asia. El otro porcentaje lo han invertido en el negocio de la importación de artículos de dudosa calidad para los consumistas vernáculo; y por supuesto en lanchas que usted las puede ver lo días festivo en las Marinas de:Morrocoy,Los Roques, Porlamar Isla de la Tortuga y La Orchila. Si se hiciera un baremos de huellas digitales en esa Lanchas,mas de un divorcio de ministro se conocería públicamente.

El Neoliberalismo en las estructuras superiores del PSUV comenzó con Miquelena y hoy es doctrina oficial en el Madurismo arrogante y macartista.quienes venían y vienen --con la venia de Nicolás--- entregando empresas del estado por pedacito en secreto; y desde abril " de frente y dando la cara" usando la niña mimada del capitalismo-las bolsas de Valores. Hay una lucha a cuchillo y machete entre los PAJAROS ARROCEROS provenientes de los nidos de. Copei AD PCV Liga Socialista Causa R y Tupamaros para controlar ministerios y estar cerca de Nicolás, con la consigna " de a mí " no me den nada sino póngame donde "haiga" billetes verdes pues ya no se trata solo de ganar dinero fácil sino también de tener poder político.

Hasta ahora esa carrera la están ganando los salta-vallas provenientes de la Liga Socialista y de la Liga Árabe provenientes de la merideña UTOPIA 78, pero esta semana se le metieron por los palos, corriendo en llave los hermanos Farías, siguiendo el ejemplo de los hermanos Rodriguez. ¿ Cual es la razón del maridaje ministerial de estos grupos? La respueta es sencilla, pues se debe a la decisión de Maduro de "llevarse en los cachos las candidaturas de Diodado Cabello y Rafael Lacava quienes aspiraban liderizar la tesis económica neoliberal. Hoy ambos están heridos de muerte a menos que suceda un milagro del beato gomecista.

Los hermanos Farias son los encargados de promocionar y de imponer EL NEOLIBERALISMO CON AROMA DE SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. Los Hermanos Rodríguez tienen como tareas principales la campaña anticomunista para complacer a Biden y a Fedecamaras y la tarea de neonetizar los grupos disidente que puedan surgir en las bases del PSUV.

En cuanto a la LIGA ARABE que dirige Tarek Ai Sami tiene como tarea buscar los cobres para la campaña electoral del 2024 que esta a la vuelta de la esquina y se necesita mucho dinero para: comprar conciencia que divida mas la oposición y también para repartirlo en las 24 Seccionales del PSUV y por supuesto la propia campaña de Maduro que no se montará en un camión porque sufre el " síndrome del Dron-

Todo esto hay que hacerlo ahora porque AD ya tiene candidato , los lagartos de Guaidó también tiene su candidato y lo único que puede unir a la oposición es Lorenzo- vista así las cosas estamos bien jodidos los venezolanos de chancleta y alpargata porque para el 2025 lo que viene es neoliberalismo extravirgen gane la oposición o Maduro, y si se lanza Lorenzo quedamos los pobres RECONTRAJODIDOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1350 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: