Nuestro cándido Nicolás y su orden de siempre operativamente alertas y listos, a nuestra FANB

Matinal. Tempranero. Me informa un siempre bien informado vecino camarada nuestro.

Del apresto operativo militar ordenado a nuestras FANB por. No sabemos si ex profeso. Nuestro respetado cándido presidente Nicolás. Y; evitando malas, perversas intenciones. Precisamos que cuando acuñamos el calificativo de cándido a nuestro presidente Nicolás Maduro (RAE: adj. Sencillo. Poco advertido) lo hacemos porque de evidente dentro de su bonhomia y sencillez (¡¿Ahora todos se olvidan no sabemos porqué razón, que Nicolás es un presidente obrero?!) Que; Nicolás. No tiene ni la más remota idea de la precariedad de su pueblo. El martirizado pueblo venezolano.

Respondo. Como resultado de lo anterior. A ese propósito de respuesta y alerta militar ...

Considerando de impertinente opinador, que la misma imbrica; con la nueva incursión de unidades de zapa de guerrillas colombianas. En acción de saboteo y arrase que de nuevo dañan; nuestras instalaciones eléctricas acá en nuestro país.

¡¿Creo que en vez de Venezuela haber abierto la frontera con los protocolos de registro y revisión de seguridad (Pasaportes. Documentos de identidad. Etc) que normalmente aplican para esos asuntos?! ...

El gobierno. Nuestras autoridades venezolanas, de frontera ...

Debieran. ¡¿Por ser Colombia un pueblo hermano nuestro?! ¡¿Narco gobierno; y pueblo colombiano, hermanos nuestros?! ...

Obviar de bona fide, los protocolos; e incluso de allá para acá. Permitir que ingresen libremente los hermanos colombianos con visible porte de armamento corto. Armamento largo. Armamento específico de franco tirador; e incluso armamento de alto impacto cal. 50; sin que de modo alguno les importunemos; ni dejaré de faltar de necesario traigan consigo C-4 y todo otro tipo de explosivos de alta desvastadora demolición, así como de embalajes y listos de armar ...

Eficientes inteligentes robotizados dones. Solos de artillar y preparar de letales, en San Antonio; y de transporte posterior; distribuir, a otros sitios de nuestro país.

Tal anterior aporte de recomendación la hacemos. Al de reflexión considerar que tal asunto incluso contribuirá. A que de catarsis mutuas, los hermanos colombianos nos amen como nosotros le amamos a ellos. Nos respeten como nosotros les consideramos y respetamos a ellos.

¡¡Teman!! ... Como necesario sentimiento este último. Que norme la relación país / país; casi de usual al borde de un histórico post Bolívar/Santander pendiente pleito, que se intenta posponer de dirimir. Hoy, mañana o pronto. Entre nuestro pueblo en armas y la vitriolica tóxica venenosa acomodada clase media, la godarria colombiana y la gente del narco negocio.

La élite gerencial del narco negocio. De notoria y ávida intencionalidad. De directamente y sin payasos manpuestos; ahora gerenciar el poder absoluto.

¡¡Ahora!! ¡¡Harto el poderoso económico narco cartel colombiano!! ...

Molesto de segundón operador del crimen. Mientras apartados de los riesgos, peligros y perdidas operativas financieras del negocio narco. Una gonorreica parasitaria clase política. Lucra y acapara fortunas de luego posterior holgado disfrute en Usa; sin el de maniobra permanente acoso gringo, y peligro de la deportacion.

¡¡Corolario!! ...

¡¡Coño Luis, por eso!! ...estamos como estamos. ¡¡Y todos en nuestro continente!! ...

¡¡Enteran que perdimos los cojones y conocen, que somos pura pinta de payasos habladores de guebonadas!!

Ya todos en el vecindario saben que somos brillantes y del carajo, en el sutil arte. ¡¡De buenos, prestos, diligentes, manos generosas para el despilfarro!! Caracterizarnos en todo aquello que tenga de festivo chuleo, ver. Con viajaderas; y armar congresos. Parlar ad infinitum. Parlar, parlar. Y de conversatorios ...

Conciliar todo tipo de intereses, con los fascios vandalos terroristas homicidas. Que con sevicia han injuriado, atropellado, asesinado. Prendido en tea humana; y lesionado. A lo más valiente y guerrero del pueblo nuestro venezolano.

Todo ese hacer de mamelucos y astutos. En la pretensión de atornillar el poder ¡¿Neoliberal Formal Democrático Socialista De Siglo XXI?!

¡¡Ya a las peladas y guambitas caliches guambitas sin tetas, no existe nada que les garantice el disfrute del paraíso!! ...

¡¡De la misna manera que sin cojones no hay nada que garantice el soberano disfrute de la dignidad y el respeto del otro!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1424 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: