Una batalla llena de amos 21-N

Desde La Jefatura de un Comando de Campaña (Amazonas) para lograr la Victoria Revolucionaria del 21 de Nov. Se nos exige disciplina, voluntad y un nivel de conciencia que comprenda el reto de mantener el Poder Politico en nuestra entidad. Lograr metas cuantitativas como las de hoy, sobrepasan las expectativas que nos planteamos, vencer la resolana y permanecer hasta el ultimo momento con el mismo animo, merece un reconocimiento de valor y plantearnos la unidad tactica para obtener el mayor numero de votantes a favor del proceso Bolivariano, aunque no parezca facil, debe ser una orden de operaciones a Cumplir.

Vamos pues Camaradas, somos un equipo diverso pero algo de madurez politica hemos debido alcanzar, en estos tiempos de combate por la Patria. Los criterios divisionistas deben ser aplastados, los rencores al igual y la lucha por el control interno tiene que ser combatida para lograr posicionar el tema del proyecto revolucionario en beneficio del pueblo y el modelo de desarrollo ambientalmente sustentado que merecemos. Nada ni nadie, nos debe sacar de esa objetividad precisa. Vamos venciendo obstáculos de cualquier tipo. Pero el mas incisivo y letal, son los que idea y coloca el imperialismo norteamericano y sus lacayos del pais.

Es la mayor confrontación y en esa tarea crucial nos empeñamos en identificarla y enfrentarla para llegar mas Unid@s al 21 de Noviembre. Hasta la Victoria Siempre !! Somos hijos e hijas de Chávez!!❤️???????????????????????? Un millar de agradecimientos. A los que nos acompañaran hoy, cumpliendo tareas y sintiendo la satisfaccion del deber cumplido.!

Amazonas siempre activa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1287 veces.



Antonio J. Rumbos O.

Médico Veterinario. Ambientalista. Exconstituyentista

 Rumboambiental@gmail,com

Visite el perfil de Antonio J. Rumbos O. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio J. Rumbos O.

Antonio J. Rumbos O.

Más artículos de este autor