¡Por favor, no me quiten mi cuarto y apaguen ese bombillo!

Hace una dos semanas atrás una querida señora amiga, quien vive en el Este de Caracas me manifestó que está muy preocupada en que le vayan a quitar su casa este comunismo chavista, a lo que le dije que la defendiera a plan de machete, claro con mis risas por dentro, que se plantará en la puerta con un machete y la defendiera con su vida. Después estuve en un supermercado donde para poder comprar un solo producto de carne demoré 40 minutos porque otra vez este comunismo chavista nos está matando; la gente quería comprar toda la carnecería; los pobres comprando de todo, de kilos para arriba.

Molesto le dije a una señora que porque no esperaba a que se la vendieran ya cocinada. Esta se molestó y me mando para un barrio a comprar mis 4 bistecitos. Luego estuve en la misma zona escuchando a la gente en sus colas con sus carritos de mercados full hablando de la situación difícil que está pasando el país. Dios mío, yo como que me comencé asustar y a preocupar: ¿Será que Chávez es un dictador?, después tuve una conversación más acá, por allí donde vivo donde una amiga de buen corazón me manifestó su preocupación por el COMUNISMO y que Chávez ahora si podría ser el anticristo de la Biblia ya que el tipo era tan bueno y de gran referencia mundial que podría después engañarnos.

Cuando analizo a las personas que así les escuché sopesé que ninguno vivía en Antimano y Mamera arriba. Después comprando en una quincalla de unos españoles, buen amigo, y hablando de este Comunismo que nos está matando, su esposa estaba con las banderas en alto en la defensa de los pobres buhoneros, sí aquellos que tienen la pobreza que juega garrote donde tienen la capacidad de levantar tarantines tipo almacén. Les pregunté de qué pasaría si frente a la tienda de ellos se instalarán 5 tarantines de eso vendiendo lo mismo que ellos ofrecen. Se me quedo calladita la doña; es decir, que Chávez no tiene para donde agarrar haga bien o haga mal el tipo es semerendo irresponsable.

Ahora está de moda el Socialismo del Siglo XXI o el Comunismo del siglo 18, así andas las cosas. Todo el mundo se metió a politólogo; unos exaltando a Marx y otros emulando a George Washington, todos para rebatir a Chávez o defenderlo.

Siempre me he preguntado, ¿Si nunca nos hemos detenido a analizar el capitalismo, sus raíces, historia, influencia positiva y negativa?, cómo es que ahora queremos ser expertos en Comunismo. A mi parecer es tarea vital que los Consejos Comunales inicien desde sus bases un estudio para el debate básico y después avanzado de Capitalismo, Comunismo, Socialismo tradicional y el del Siglo XXI para que todos tengamos una noción clara de lo que estamos defendiendo y de lo que estamos rechazando.

O es que estamos esperando a que nuestro Comandante en Jefe también haga el trabajo que a todos nos compete e interesa. Saludo el trabajo de William Izarra (Padre) y la iniciativa de otros camaradas que están impulsando. Últimas Noticias no hace mucho sacó algo sobre eso también, aunque le pido al director de este medio impreso que vuelva a publicar los domingos su encarte cultural. Que en vez de tantas noticias negativas y cosas vanas, eduque al pueblo ya que es el medio que más vende en el país.

El Canal 8 debe también preocuparse por educar al Pueblo sobre la historia de las ideologías humanas y políticas que han gobernado al mundo desde sus comienzos. Mucho más ahora que se habla de Jesucristo y que ni a los pastores evangélicos, por nombrar a la fe de la que soy, invitan para el debate público, recordemos que el sistema comunista cae, entre otros tantos factores, porque osó perseguir en el nombre del antiimperialismo a la Iglesia Cristiana. Arropar a todo un continente con el ateismo cuando la verdad verdadera es gran parte del pueblo tenía su fe en Dios.

Por eso sigo felicitando a la Hojilla porque seguirá siendo nuestro bastión comunicacional en estar a tono con el pueblo, independiente de que se le critique a Mario silva –y que su chabacanería- porque tenemos eso de la Cuarta República, el hablar bonito y de altura porque con eso de la elegancia comunicacional nos metieron el capitalismo hasta las medias.

Tenemos que impulsar la contradesinformación sobre los bombillos, la propiedad privada y tanto que la CIA ha echado a rodar en el país.

Juliocesar1221@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3253 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor