En las primarias es imprescindible evaluar a tu gobernante

1) ¿En evidente falta de respeto a la Inteligencia de la Militancia, del Partido y del Pueblo, TÚ GOBERNANTE IMPONE como LEALTAD VERDADERA el Sacrificio del legítimo derecho que tiene todo militante a optar al cargo de Gobernador; independientemente de su condición de Alcalde, Diputado Nacional o Regional, Concejal, Director Nacional, Regional o Municipal, o de digno militante; solo porque, a su capricho ese cargo le "pertenece"?.

2) ¿ Tu Gobernante presume que el derecho que le delegó el Partido para designar en los cargos, bajo la aplicación del Método de Cooptación, le faculta para manipular como incondicionales suyos, a los circunstancialmente designados?

3) ¿ Tu Gobernante asume que la LEALTAD VERDADERA pasa por el reconocimiento de sus ansias de continuidad en el Poder, por encima del desarrollo de los cuadros militantes, que en cuanto a derechos, estatutariamente, están en condición de iguales, sin privilegio alguno?

4) ¿ En realidad, TÚ GOBERNANTE considera que por haber sido designado, en su oportunidad, como candidato por la Dirección Nacional, ya es para siempre el "Candidato Natural", independientemente de su desempeño?

Es decir, independientemente de que, por ejemplo:

.- Desacate la línea y las orientaciones del Partido.

.- No asuma y difunda el discurso político y económico con que el Líder, el Partido y el Alto Mando Político de la Revolución enfrenta la Guerra MULTIFACTORIAL que nos aplica el Imperio Norteamericano con sus lacayos externos e internos.

Al contrario, enmudece a todos, a la hora de hilvanar un discurso ante la militancia y el pueblo, creyendo que el nivel político de éste acepta cualquier perorata.

.- Utilice Métodos de Dirección, absolutamente reñidos con la Participación PROTAGÓNICA y Democrática ( El Rey del Monólogo, manejo personalísimo de Empresas del Estado).

.- Inunden el ambiente consecutivos y sonados Casos de Corrupción, con expresos señalamientos directos, hasta por la Asamblea Nacional.

.- Ineficiencia manifiesta en el tratamiento a fenómenos naturales, verbigracia, el caso de las Palometas Peludas en el estado Sucre.

.- La derrota ante la incursión del Paramiltarismo y las Bandas Criminales, en su territorio.

.- La aberrante aplicación de la Cooptación para la designación de cargos en la estructura del Partido, del Gobierno y los de elección Popular. Con honrosas excepciones.

.- El Desprecio manifiesto a la Formación.

.- La falta de abordaje profundo y eficiente a la Pandemia del Covid-19.

En caso de que tu respuesta sea el SÍ, no desaproveches esta OPORTUNIDAD, Las PRIMARIAS te permiten prescindir de un Gobernante así. Un "candidato" así, no puede representar al Partido de la esperanza Socialista, al Partido del Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1263 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: