Respuestas revolucionarias necesarias

A la hora de defender el modelo socialista, el pueblo chavista es fiel al legado y al famoso morral de ideas libertarias e independientes de Hugo Rafael Chávez Frías. Y a la hora de ser valientes convocando a elecciones súper vigiladas muy distintas a las de la adecopeyanquicracia vetusta, también las interrogantes incómodas son urgentes y decididas, porque vivimos en revolución venezolana auténtica, bolivariana, socialista, humanista y chavista, guiados por Nicolás Alejandro Maduro Moros, el primero de los presidentes y presidentas socialistas del siglo XXI, en la Venezuela revolucionaria a la que vuelca su atención el mundo.

La sincera interrogante de un tuitero identificado como jeanpier me parece bastante pertinente, a ella uno mis inquietudes en el entendido que apoyo al modelo socialista nuestro sin complejos, y a los dirigentes actuales que demuestren ser honestos al seguir inspirados por las gloriosas raíces de Bolívar, Rodríguez y Zamora. El caballero pregunta "¿Se acuerdan de las vías férreas que inició Chávez y que un día decidieron dejar de construir?" De inmediato se responde y pienso que acertadamente, expresando "De estar listas nos ahorraríamos MILLONES de litros de gasoil por día, que hacen falta para trasladar alimentos"

El favoritismo del socialismo a la venezolana, continúa siendo evidente, aunque no escandaloso. Superando los aspavientosos opositores que tienen años hablando de su mayoría, anunciando triunfos en gobernaciones, alcaldías, concejos o lo que venga, en los comicios desaparece esa mayoría de 80 y hasta 92 % anunciada, castigados por confusos y difusos incapaces de aglutinar su directiva en un ascensor, voraces con violencia y palabrerío comunicacional, apoyando ladrones de cuentas bancarias, oro y propiedades venezolanas en el exterior, pavoneándose en el este de Caracas o en esporádicas visitas de asistencia escuálida en el resto del país.

Las horrorosas condiciones de vida creadas por pseudo empresarios farmacéuticos, o de alimentación, transporte y carga, paseándose en la especulación sin castigo al desaparecer y encarecer desde fórmulas lácteas y pañales, hasta servilletas para el babeo de ancianos indefensos y enfermos, negociar quiebra de empresas y sugerir comprárselas al estado venezolano, observe esos buitres corruptos de los negocios privados, integrando el cuento chimbo de la incorruptibilidad de la empresa e industria privada, inundada de tradicionales explotadores que piden dinero y beneficios, dólares preferenciales como garantía de inversión, y pagan comisiones huyendo finalmente del territorio nacional.

No basta con buenas intenciones "en cadena", me han dicho que antes de las elecciones de noviembre vienen sorpresas y unas cuantas personas presas, es lo que ansía el pueblo que ruega porque sean metidos en cintura los hiperinflacionarios privados y funcionarios roba dólares en bancos públicos. Las revoluciones no pueden negociar ni un tantito con mercantilistas voraces, y actuando en este caso con honestidad, como se le exigía a la mujer del César no solo ser sino parecer, aunque a la hora de la verdad dejaron historias terriblemente impúdicas. Atento Polo Patriótico, ojo y respuestas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1107 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: