Alcalde del Municipio Rómulo Gallegos, San Carlos Cojedes

Al camarada Rafael Alemán

Estimado Camarada:

Tengo en proyecto un libro que aspiro colocarle el punto final antes del inevitable y nada deseado cambio de paisaje.

El libro se titula "REVOLUCIONARIOS COJEDEÑOS DE AYER Y HOY".

Una historia que arranca desde no recuerdo hasta hoy, vale decir desde que era un carajito en las filas clandestinas del PCV, luego Unión Para Avanzar (UPA), después Movimiento al Socialismo (MAS), y de nuevo a la clandestinidad M-28. Hasta la llegada del Comandante Chávez.

Para cumplir este objetivo me es indispensable recordar tantos nombres que siento pena adelantada por aquellas y aquellos que nos antecedieron y que por razones obvias no tuvimos el privilegio de conocer en físico sino por referencias.

La razón de esta nota tiene que ver con los "Revolucionarios Cojedeños de Ayer y Hoy", del cual eres protagonista de ambos tiempos. (Pasado y presente), el que no tengas cedula cojedeña no te impide ni te quita colaborar con este proyecto que tiene como objetivo el rescate de la memoria histórica y la reivindicación de tantas y tantos camaradas anónimos que lucharon hasta la muerte por esta causa revolucionaria.

Si bien es cierto que esta incógnita no afecta lo fundamental del proyecto, también es cierto que tu continuidad al frente de la Alcaldía y por tu condición de protagonista haría mas asequible muchas cosas inherentes al proyecto. NADA DE DINERO

Se trata, camarada que la portada del libro esta diseñada con la foto de un mural pintado en una pared de la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES "EZEQUIEL ZAMORA" (UNELLEZ), de la que egresaste. El Mural en cuestión, recoge las imágenes de camaradas Revolucionarios (+) que llegaron a San Carlos en el BUS de la UNELLEZ. Lo malo camarada es que el MURAL NO EXISTE---Ahí esta el Detalle

Prof. UNELLISTA Gustavo Linares,

José Ríos,(+) Alcalde del Municipio Girardot (el Baúl)

Tiburcio Escalona Dip. Asamblea legislativa (AL)

Trabajador (CHOFER DEL BUS DE LA UNELLEZ) " Circuito"

Camarada Alemán, como sabemos, los comicios ya tienen fecha y hasta el momento no sabemos la decisión del Partido en cuanto a candidaturas, mucho menos sobre reelecciones.

Cámara, en honor a la verdad, tu reelección o no al frente de la Alcaldía no es obstáculo que afecte lo fundamental del proyecto, habida cuenta que tienes tiempo para hacer lo que puedas hacer o en su defecto influir para hacer realidad el MURAL

Fraternal abrazo REVOLUCIONARIO

Tu camarada

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo Dígalo AHI

PD. Cierro esta nota no sin antes agradecerte en nombre de la familia Escalona Acuña tu acompañamiento junto a tu querida madre a los funerales de Rubén Antonio Escalona Acuña" LIQUI LIQUI"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1262 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor