¿Qué quiso decir Diosdado, con eso de perder el chivo y el mecate?

La lectura Chucha y el entendimiento que emerge de ella, es un acto muy libre. Un libro o un expositor puede ser muy bueno, pero de poco sirve, si el lector o el oyente no tienen lo suyo.

Chela, un libro es muy bueno, si le exige al lector. Un expositor es bueno también, si le reclama al oyente algo que él debe agregar y que le permite crecer. Los psicólogos cognitivos han explicado muy bien este asunto.

Esto que ahora dices Chela, es muy cierto, como es cierto también, que hay gente que dice una cosa y no amerita el uso de ninguna información previa para entender lo que se oye o se lee.

Hay situaciones en las que se oye y justo en ese momento, uno quisiera meterse un poco de cemento en los oídos, porque lo que se oye, es una cosa loca que no contiene nada o niega de plano, lo que supuestamente la persona pregona.

En estos días Chucha, le oímos al jefe del partido de la revolución una cosa y creí por un momento, que estaba oyendo a uno de los grandes caciques de la IV.

¿Creías que era Alfaro Ucero Chela?

Chucha, cómo pudiste pensar en Alfaro

Pensé en Alfaro Ucero Chela, por lo que hemos estado hablando. Si me hablas de Caciques en la IV, sé que me estas hablando de una tipología y Alfaro, era como el cacique mayor. Era como esos caciques que uno veía en las películas con ese plumero en el cuello.
Chucha, recientemente le oímos decir a Diosdado, que veía con preocupación a un poco gente ya lanzada para ser Alcalde y gobernadores. Dijo también, que esta gente puede perder el chivo y el mecate.https://drive.google.com/file/d/1hZvj53bCK5dhCrnaFeHpxti0oqL5XKNc/view?usp=drivesdk y https://www.notivargas.com/27/opinion/72939/

Oír esto Chucha, no le reclama ni le exige nada al que oye . Los que le oyeron a Diosdado decir esto, no tienen que agregarle ningún aliño a este guiso, porque el guiso es naturalmente insípido. Si lo pienso como lo pensó el cantante de los cantantes, esto es una noticia vieja y puesta en periodico viejo. Noticia y periodico de ayer.

Asi como te digo esto Chucha, tambien te digo, que seguramente tenemos una cantidad considerable de revolucionarios, que se estarán diciendo con orgullo: ¡qué jefe nos gastamos!

Pensar así o decir esto Chela, creo que tampoco reclama nada extra. No pide un achote o un ají margariteño para ponerle sabor al guiso.
Chucha, un partido político por naturaleza, es un completo hervidero. Mucha gente creyendo en algo, pero difiriendo en mucho sobre quién y cómo. Es bueno Chucha, que en los partidos los militantes PIENSEN, aspiren y que sus aspiraciones los conduzcan a formarse. Algo así, es natural y luce como una manera de tener una escuela de cuadros porque la gente le pone empeño.

Chela, no hay que joderse mucho el cerebro para entender esa cosa tan facilito que dijo el camarada Diosdado, sobre esperar que el partido fije las condiciones. No hay que pensar mucho en esas condiciones. Ya están dadas desde hace tiempo y lo que se necesita en verdad, es paciencia para esperar la lista y ya. ¡COOPTACIÓN!
Chucha, otra cosa que no reclama nada extra, es saber ahora, porque el PSUV es un gran partido. No hay duda, AD también fue un partido grande y Copei, más o menos mediano.

Puede ser Chela. Yo creo más bien, que es un cuartel. Se llevaron un cuartel para el PSUV t todos tienen que estar cuadrados y tranquilitos. Ganando también se pierde Chela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4359 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: