Gracias por su respuesta Presidente Maduro Moros

El artículo anterior lo titulé preguntándole al Presidente Maduro por qué permite dolarizar oficialmente servicios públicos y anunciarlo gobernadores, alcaldes y demás funcionarios. La tarde del 25 de enero 2021, a pocas horas mi inquietud resultó respondida por el Jefe del Estado, en reunión televisada con gente del PSUV presentes obligatoriamente, y así lo dijo sin disimulos, llamándoles la atención a los acomodaticios.

Otra vez clarifica su posición este venezolano primer hijo político del Comandante Chávez Frías, ocupando la Presidencia de la nación, por elección. Nicolás como sindicalista y político destacado, dio una lección a un médico disociado. El dirigente obrero cuestionó al galeno traumatólogo quien electo a la reciente nueva Asamblea Nacional, aseguró en su primer discurso que nuestro sistema de salud está en crisis y "por el piso"

El sindicalista, varias veces parlamentario en años anteriores, le dijo al médico que "A la derecha le gusta hablar, despotricar y creo que no les va muy bien. Se estaba votando en el Poder Legislativo un acuerdo para exigir a los bancos del mundo que le devuelvan el dinero al país de todas y todos, precisamente para comprar medicinas, y el diputado en vez de apoyar el acuerdo, se puso a despotricar del sistema público de salud.

¿Si está en el piso por qué hemos podido controlar el coronavirus y no lo han podido hacer España, EEUU, Brasil, o Colombia, que son las referencias para esa oposición?, pregunta de Nicolás Maduro durante la presentación de un balance de lucha contra la COVID-19. El obrero, Canciller de Chávez por más de seis años, ex Diputado en la A N varios períodos, calificó el discurso del galeno como catastrófico, "usando un tipo de declaraciones que no aportan absolutamente nada al país, y solo pretenden generar división"

Obrero Presidente a quien le han fabricado una supuesta "dictadura" que no encuentran comprobarle, hombre de diálogo solicitado cientos de veces, sentenció "le aconsejo a la oposición dejar de lado sus mensajes de caos y destrucción, y pasar de una mentalidad individual y egoísta a trabajar por la unión y la felicidad social de la nación". Al médico diputado del discurso opositor con advertencias de caos, le manifestó el obrero Presidente de la República "su discurso no le sumará un voto más"

De nuevo conciliador pero firme y Presidente de todas y todos sin excepción, por encima de la terquedad de quienes afirman no reconocerlo para seguir robándonos por disposiciones de extranjeros mafiosos de la politiquería internacional, Maduro les agregó "traten de construir un discurso que los convierta en alternativa, y se los digo como consejo gratis. Traten de convertirse en alternativa, porque el pueblo está cansado de escuchar discursos catastróficos, quiere esperanza, quiere ver el futuro, soluciones, salidas, no mentiras opositoras de herederos del Pacto de Punto Fijo que tanto daño le hizo a nuestra patria".

Hacer política con la pandemia para justificar ausencias a obligaciones médicas o docentes, es apoyar disimuladamente ilegales sanciones contra Venezuela, o la hiperinflación decidida por sectores industriales, comerciales, empresariales y de toda índole, o explotación del hombre por el hombre con los alimentos, actitud criminal de supuesto "necesario rebusque", que les dolarizó la mente desgraciadamente, con un pésimo y mal sostenido ejemplo a sus descendientes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas