¡Caiga quien caiga!

Maduro: "Después del 5, se acaba la guachafita"

Que opinión le merece lo dicho por Maduro Sr. FISCAL? La pregunta no es peregrina ni mucha menos insidiosa, habida cuenta, que lo dicho por Maduro es repetitivo y por consiguiente nada novedoso.

El Presidente, como de costumbre, deja en manos de las instituciones, la responsabilidad de atacar la impunidad como partera de la guachafita: "Yo, como jefe de Estado respetuoso de la independencia de los poderes, les exijo que cumplan con la responsabilidad que les corresponde: "Cuenten con mi apoyo, caiga quien caiga"

Usted camarada Fiscal, ustedes nuevos diputados de la AN, ustedes dirigentes del PSUV, deben tomar la palabra al Presidente, so-pena de pecar por omisión. Usted Sr Diputado, usted diputada, están autorizados por Maduro para interpelar a quien deba ser interpelado. Amén (así sea). El Ministro o la ministra de la cartera que sea: de Defensa, de Relaciones Interiores, al Presidente del TSJ. Y porqué no, hasta el Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana si fuera necesario ¡¡Caiga quien caiga!!!

La dirigencia del PSUV, ¡¡Ojo Diosdado!! Debe actuar con la suficiente madures política e ideológica para no interferir en las solicitudes de interpelaciones justificadas a que hubiere lugar en la AN. A instalarse bajo la Presidencia de Hernán Escarra

En ese orden de ideas, el primer interpelado por la AN -en mi opinión- debiera ser el Fiscal General, para que explique sobre el estatus de la desaparición del Prof. Carlos Lanz Rodríguez y el porqué de la descarada impunidad para con los traidores a la Patria. El fiscal debe explicar sobre la eficacia de los órganos de Seguridad del Estado en asuntos tan complejos como el terrorismo y no así el caso de Carlos Lanz

Para nadie es secreto que las expectativas del pueblo, están centradas en lo que pueda acontecer antes y después de este Martes 5 del 2021, en especial, sobre el destino de todos y cada uno de los traidores a la Patria que integran directa e indirectamente el tristemente celebre gobierno interino de Juan Guiado y Ramos Allup. Aunque a decir verdad, si a esta hora no se les ha dictado ni siquiera prohibición de Salida del País, nos indica que la IMPUNIDAD se escudara una vez mas con el discurso y la promesa del dialogo en aras de la UNIDAD, la Paz y el ¡¡Viva!! la guachafita.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2103 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: