Crítica Ácida

Las interrogantes a Kamala y su jefe con ciertos J B

Sorprendentemente en seres inteligentes, encuentro su total entrega sumisa a las costumbres del pueblo estadounidense, nacidos en Venezuela, con preparación universitaria y post grados dentro y fuera de este su país, rendidos a la diferencia de hábitos y costumbres de los despreciativos estadounidenses, a sabiendas que sobre los latinoamericanos en especial, deben marcar el deber de tratarnos con superioridad, somos su "patio trasero".

Uno de tantos que profesan esa fe pitiyanqui, aunque la estudien y describan con fruición, afirma que "USA es la democracia más vieja del planeta, la que más ha durado sin un golpe de Estado". De inmediato respondo lo que debe ser manifestado siempre "no hay golpe de estado en EE UU, porque NO TIENEN EMBAJADA YANQUI EN SU TERRITORIO". Deben aprendérselo quienes en 2020 intentan justificar lo ocurrido en política, ocultan el método vergonzoso de elección presidencial por colegios electorales, Trump obtuvo menos votos que su oponente hace cuatro años, pero ascendió al solio presidencial.

Cuantitativamente acaba de ser derrotado de nuevo por Biden y la dama que le acompañó en la fórmula del partido demócrata. Al magnate orate copete de pájaro loco antes vencido por Hilary Clinton en el total de sufragios, ahora le gana otra dama, Kamala Harris que ganó la vice presidencia. Harris es una distinguida congresista, primera mujer afrodescendiente en ocupar la Vicepresidencia de EE.UU, Kamala, nacida en Estados Unidos, hija de inmigrantes, madre de la India y padre de Jamaica, fue primera mujer fiscal del distrito de San Francisco y primera mujer no blanca en ser elegida fiscal general de California (electa y reelecta desde 2010).

Harris es la segunda afroamericana y la primera surasiática americana electa al Senado, donde impulsó reformas al sistema de salud, prohibición de las armas de asalto, sanciones y bloqueos por acciones terroristas con drones, y un plan de invasión desde Colombia, suya fue la idea de coalicionar Brasil, Guyana y Colombia en ataques militares a Venezuela, partidaria de usar la Carta Interamericana, activando el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca TIAR, y pidiéndole a la Unión Europea se embandere con los gringos e ir contra la patria de Simón Bolívar.

En Venezuela el Fiscal Tareck William Saab indicó que la Corte Penal Internacional tiene en estudio casos identificados contra nuestros derechos humanos, que permanecen en examen con miras a tomar decisiones, el Ministerio Público actualizó expedientes de delitos de lesa humanidad por el gobierno de Washington al imponernos medidas coercitivas, unilaterales e ilegales contra todo el pueblo venezolano, con el bloqueo. Actualizamos expedientes de delitos de lesa humanidad al imponer medidas coercitivas unilaterales e ilegales, contra el pueblo venezolano víctima de un bloqueo genocida.

Lo patético son las reacciones en cadena de desesperación, que viven los J B de las redes sociales y la comunicación social en Miami y otras localidades estadounidenses, acudiendo al manido y estrambótico ridículo en atrasado expediente de "peligro del comunismo en EEUU", adulando de lo lindo para que no los expulsen de los USA. Dan pena ajena por su hala mecatismo que no tiene nada de ideológico, sino de oportunismo archivergonzoso,

esos J B –Jefes Bipolares- de la oposición venezolana con dirigencia prófuga, venden a su patria y nos roban recursos con ayuda extranjera enemiga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1019 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: