Humor Político en Cuarentena

Consejos Revolucionarios para Trump

Cuando nos acostamos sin comer, el estomago nos domina el cerebro, a veces es el insomnio por las preocupaciones de tener familia y no poderle brindar el bienestar y la calidad de vida que merecen, es difícil con los 3 dólares que recibimos fraccionados los pensionados, al dormir con el estomago sin alimentos vienen las pesadillas, por mas revolucionario que uno sea hasta se le olvida, al ir a la cama con el estomago vacío, se nos detiene la respiración, se nos anuda el estomago y revivimos punzadas y arañazos en la zona abdominal, como sino nos anduviera unos animales del orden de los artrópodos de la clase de los arácnidos en la barriga, se nos olvida el anti-americanismo "Yankee Go Home" y el neoliberalismo, la crisis del capitalismo y la agresión imperialista de USA Y la UE.

Después, como todo cochino flaco soñamos con trojas de maíz, que recibimos ayuda del USAID y del Departamento del Tesoro o recibir ayuda de los Bancos de Alimentos como Feeding America. Hay varios dirigentes opositores que viven bien en USA, reciben ayuda en dólares y desean que lo que ocurre actualmente en Venezuela permanezca en el tiempo. En tiempos de misivas y de diálogos, me obliga tomar el lápiz en mi mano y escribir a Mr. Trump. Le envió consejos revolucionarios y socialistas, son recomendaciones, la toma o las deja.

Mister Trump te escribo esta carta para pedirte un favor, tu sabes que tú tienes altos panas aquí en Venezuela, la tierra de gracia y tierra de felicidad. Nuestro presidente quiere ser tu amigo, no creas en esas vallas en las ciudades más importantes que dicen NO MORE TRUMP, esos son solo propaganda para que crean que estamos enfrentados. Venezuela es un Estado soberano y amigable, lo puedes conversar con los amigos Iraníes, Cubanos, Chinos y Rusos, gozan un bolón aquí, Si es por el Arco Minero del Orinoco tú a través de los socios de Gold Reserve Inc., tienes tus concesiones y la zona donde están es puro lomito de atún, es decir, very good. El tovarishch Putin lo sabe, es socio igual que tú. La Rosneft y Chevron pueden ser socias en la Faja del Orinoco, cual es el problema si para todos hay

Eso del Bloqueo nos gusta, es la excusa perfecta para mantener todo como si nadáramos en una piscina de grasa. Tu bondad es infinita, con el Virus que tu llamas Chino, creo que tienes razón, nosotros no le podemos llamar así, porque le debemos hasta el modo de caminar a los asiáticos y si nos ponemos duros con ellos nos quitan hasta el dibujo del Esequibo en el mapa.

My friend Trump, aquí no vayas a creer que todos es confrontación, hay negocios muy fructíferos con los opositores, una rivalidad parecida a ustedes entre republicanos y demócratas. Pero aquí hay una experiencia maravillosa nos puedes enviar al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. John Glover Roberts y los Colegios Electorales para unos cursos intensivos dictados por Maikel e Indira, aquí en Venezuela se han expropiados más 14 partidos políticos entre opositores y aliados, como bajar de la mula al Partido Demócrata de Joe Biden. El partido demócrata hay que expropiarlo. Aquí es muy fácil se introduce ante el TSJ un recurso e inmediatamente la Sala Constitucional emite un decreto de medida cautelar de tutela constitucional que consiste en suspender la directiva del Partido Demócrata y designar en su lugar una Junta interventora Ad Hoc presidida por Marco Rubio y Mike Pence, así quedan fuera de la contienda electoral Joe Biden. Es la Alianza Perfecta Demócratas y Republicanos, Así la Nancy Pelosi y Tom Pérez quedan sin partido y fuera de juego.

Los demócratas tienen como fuerza de choque a los movimientos Black Lives Matter y Antifa, Nosotros vamos importar para USA para que ayuden a nuestros aliados republicanos a un grupo de colectivos que conforman la brigada internacional encabezados por los muchachos de VTV, grupo ya probados en las luchas callejeras en Perú, Argentina y Chile, para ver si esos movimientos son bravos de verdad. Lo nuestro es "arde pradera que llego la chispa" y "la espada de Bolívar liberados los pueblos".

Te voy a decir la realidad aquí nos acostumbraron a los bonos y las dadivas, toda fácil, el trabajo no enriquece, aquí todos queremos ser como los bolichicos y neoburgueses, porque algunos camaradas decidieron invertir y guardar los dineros en los bancos de tu Patria, Con la pandemia te quieres copiar los maravillosos bonos sociales a través del carnet de la Patria. Tu has otorgado ayuda por 2 mil dólares varias veces, aquí, se reparte ese mismo bono pero para obtener los 2000 dólares tenemos que estar recibiendo esa cantidad como por 50 años, aquí son de 2 dólares mensual, es el salario que tienen la mayoría de los venezolanos. Te pedimos que a través del departamento del Tesoro nos otorgue un bono de unos 2000 dólares, creo que el gobierno no va a bloquear las paginas Web como miserablemente los hizo con los trabajadores de la salud, los cuales iban a recibir 300 dólares a través de la billetera virtual de dólares y criptomonedas AirTM, el gobierno prefiere que nos mate el hambre, porque primero está el honor de rodillas en tierra y con eso nos debemos conformar con 1,08 dólares al mes. Sudeban no acepta ninguna billetera virtual ni Trezor, ni Electrum ni Copay. La única autorizada por SUNACRIP es la billetera Móvil del Carnet de La Patria y en Petros, recuerden la historia del medio Petro a Pensionados y trabajadores de la administración publica, aun siguen esperando el Petro.

Por el bienestar de USA, el gobierno venezolano es un ejemplo de lo que no se debe hacer y el pueblo no equivocarse, por este motivo la propuesta de intervenir el Partido Demócrata, imaginemos un supuesto negado un gobierno de Joe Biden que hace ojitos a los progresistas y zurdos internacionales. Inmediatamente a la vuelta de tres años enmienda la Constitución para lo cual propone una Asamblea Constituyente que aprobaría la presidencia vitalicia. Asimismo en un par de años la mayor productora de aluminio ALCOA estaría igual que VENALUM y ALCASA producción CERO aluminio. Mittal Steel Company, U.S. Steel y NUCOR al igual que SIDOR, producción de acero = CERO, las empresas de carros General Motors y Ford Motor Company paralizada. Las petroleras con Exxon Mobil y Chevron sin producción y las Refinerías Marathon Petroleum Corporation y Valero Energy Corporation acabadas y en ruinas como PDVSA. No pensemos en sus portaviones en el Golfo Pérsico remolcados por destructores y fragatas rusas e iraníes por falta de combustible. Seria terrible, como dicen los norteamericanos God Bless America.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Juan Linares Ruiz

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: