Revolución Burguesa! Yo no quiero tu sueldo!

Yo!, Chavéz!. Obrero del Pueblo. No quiero sueldo!

Quiero Un gobierno Comunista!

No quiero ser un asalariado del Gobierno Burgués! Han visto Ustedes como la Burguesía groseramente ha aumentado sus gastos y pretendiendo mas y mas dinero; han aumentado su sueldo; para con ese modelo dispendioso de Vida, dar una mal ejemplo que aliene a todos. Querer mas sueldo, aumentarse el Sueldo, pervertir a la sociedad, dar el mal ejemplo de que “Real es lo que manda” “Mi carro, camioneta y mi celular son los mas arrechos” eso es lo que quiere la burguesía depredadora!

Lo he demostrado toda mí vida soy Obrero, soy alfarero en el Pueblo.

Estoy dándole forma, al suave material, amasando lo que será una Patria!

Yo! Como ustedes! Casi todos los Venezolanos, que nunca han tenido un sueldo del Estado. Yó! no quiero sueldo!.

Me bastaría un bolívar de cada Venezolano, para ser de por vida el obrero mejor pagado de la Historia, somos 27.259.093 Millones de Venezolanos! Somos el Colectivo!

La revolución de la burguesía y su manifiesto burgués existe! El Tercer Estado es una realidad definida en el panfleto mas incendiario de la historia; Sobre el Manifiesto Burgués http://www.aporrea.org/ideologia/a28902 En el que se define que la revolución francesa fue una revolución burguesa contra la nobleza!

Todos los sueldos de los altos directivos 500 ( Quinientos ) Organismos del Estado, han sido aumentados a millonarias sumas.

Además de Primas de Dirección, Primas de Jerarquías, Primas de Gestión Institucional, Gastos de Representación, Gastos de Relaciones Institucionales y Bono de Permanencia con incidencia en las Prestaciones Sociales. Para todos los Gerentes Generales, Gerentes Corporativos, Gerentes de Línea, Consultores Jurídicos, Auditores Internos, Coordinadores Gerentes, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de Administración incluyendo por supuesto a quien preside cada Organismo y toda la gran cantidad de Asesores Adecos, Copeyanos y ahora Rosalistas.

Los mejores sueldos han sido los empleados pagados del Estado Burgués? Y que han hecho? Robarnos! Sí nos han estado robando en nuestras propias caras. En Venezuela desde la generación pasada, ( Ya todos están muertos ) El Pueblo a través del Estado, hemos permitido que la oligarquía elija quienes son los que van a ser empleados; Ellos con los que nos han robado, han hecho de sus hijos los mejores académicamente, ( Pero de la verdadera sabiduría y de la probidad de trabajar para el Pueblo nada ); graduándolos en sus Universidades y haciendo del currículo el único requisito para poder gozarse los sueldos burgueses! “El talento sin probidad es un azote” decía nuestro libertador Simón Bolivar.

Contra esa grosera riqueza y Capitalismo que han formado solo para ellos; Yo si quiero un Gobierno Comunista, un Gobierno donde a ninguno de esos Empleados, le falte nunca su mercadito de Mercal, donde a nadie le haga falta su casita de inavi, donde a nadie le hagan falta todos los servicios básicos, donde a nadie le haga falta su televisor su radio y sus electrodomésticos, que tengan su atención médica de Barrio Adentro, sus regalos como los de nuestros hijos, que el Estado les provea, donde a nadie le haga falta su carro de los buenos ( no de lujo ) igual que el de todos los demás del Gobierno. Donde ese Directivo cuando ingrese sepa que tiene la vida entera asegurada de él y de sus hijos, que tiene su educación asegurada y la de sus hijos!

Yo soy el Pueblo! Yo quiero ser obrero de este pueblo! Yo no quiero un sueldo Burgués!

Yo he estado toda mi vida trabajando sin tener nada que ver con ese Estado Burgués,. Ese estado burgués compuesto por personas que creen que son el Estado y nos desprecian, desde el primer día que se sientan en los escritorios a supuestamente planificarle la vida a todos nosotros. No se dan cuenta que toda la vida jamás hemos tenido un sueldo en el Estado y si somos productivos; que los Venezolanos los 13 millones de hombres nos levantamos a trabajar y somos los que hacemos esta patria, los 12 millones de Mujeres se levantan a hacer la comida para todos. Pero hay 2 Milllones de Burgueses que se levantan todos los días a criticarnos y a decir que somos flojos y a despotricar de nosotros el pueblo. Que no se equivoquen, somos nuestro líder y Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quédense con él o nos montamos nosotros.

Su Estado no aguantaría un solo día que las mujeres decidieran dejar todas de preparar un desayuno para todos los Venezolanos. Todo colapsaría. Nosotros somos el verdadero Estado. Si un solo día decidiéramos todos los hombres (cosa que nunca haremos) de no salir un día a nuestros trabajos. Ustedes sabrían que el Estado no son Ustedes.

Y recuerden siempre cuando ustedes que han usufructuado lo mejor del Estado y el 11 de Abril, salio un mamarracho llamado CARMONA, ustedes todos los de esos 500 Organismos del Estado; ese Estado que supuestamente ustedes componen, nos traicionaron y le entregaron el poder a la oposición golpista y terrorista.

Solo salimos un ratico el 13 de Abril y los devolvimos a ustedes mismos al poder pero ya nunca más crean que son ustedes el poder. Nosotros somos los sabios y trabajadores seres que movemos este país.

Con Hugo Rafael Chávez Frías! Patria, Socialismo o Muerte!

SOMOS EL PODER POPULAR

tusocietario@yahoo.com fredytabarquino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6118 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: