Desde hace tiempo se oye hablar de la penetracion de la derecha en importantes espacios de las instituciones del Gobierno

Me han llegado informes de conocidos cuadros revolucionarios del  Estado.Bolivar, dando fe de la presencia de personeros que han estado vinculados a sectores de la derecha, Entre esas empresas se encuentra  SENAFIM, empresa perteneciente al Ministerio de Desarrollo Minero Ecologico.
 
 Alli fue designado un combo de dichos personajes integrados por ALFONSO DECARO MELE, Director Nacional,LUIS  HERRERA MENDOZA, Asesor del Despacho del Director Nacional.JOSE LOPEZ Y LEDYS VERONICA VILLAMEDIANA esta ultima fue designada por Alfonso Decaro como INSPECTOR TECNICO REGIONAL REGION SUR con competencia en los Estados Amazonas .Apure y Zulia.
Personajes que a juzgar por las informaciones ofrecidas por gente del proceso en el Estado Bolivar, no se le conoce ningun trabajo politico a favor del proceso bolivariano ni tampoco dentro de la empresa, ademas tienen reservas sobre su dudosa militancia partidista.
 
Sospecha que se fortalece con la actitud que asumieron contra los comprobados combatientes del proceso bolivariano  EDWAR CUELLO OSPIN, JUMI SARMALI FRANCO , JOSE CAMPOS, MIRIAN PINEDA Y ALEJANDRA GONZALEZ, OSMAN LUGO,  ademas de otro compatriota de nombre ELVIN del Estado Zulia.  
El combatiente Edwar Cuello fue destituido del cargo de Director  de fiscalizacion minera y todo el equipo de fiscales conformado por los compatriotas antes mencionados, quienes fueron sustituidos por el grupo encabezado por Alfonso De Caro.
 
Este descabezamiento tiene un tufito raro, ya que al parecer  de los camaradas afectados por esta caceria, parece mas bien una accion destinada a crear dificultades donde no las habia, con el proposito de generar un mal ambiente entre el personal de esa empresa en vispera del proceso electoral para elegir la Asamblea Nacional..
 
Me permito hacerle llegar al  Ministro Almirante Gilberto Pinto un toque de alerta sobre  una investigacion que le abrieron en la comision de contraloria de la Asamblea Nacional que presidia el Diputado Pedro Carreño para que tenga una idea de los personajes  que coloco al frente de SENAFIM quienes  con o sin su consentimiento, llegaron  alli cortando cabezas, pero no precisamente  la de los opositores, que si los hay, sino la de comprobados camaradas de nuestro proceso bolivariano.
.
Pero eso no se queda alli, entre las designaciones realizadas por este "revolucionario" aparece la Sra LEDYS VILLAMEDIANA como Impectora Tecnica Regional  Region Su. Jefa con competencia en los Estados Amazona,Apure y Zulia, en los cuales sus actos dicen poco de su condicion revolucionaria.
 
En consecuencia si de verdad se quiere hacer justicia; lo responsable politicamente, seria reicorporar a sus cargos a los mencionados camaradas, contra los cuales no cursa ninguna investigacion por actos de corrupcion. como si lo hicieron en su oportunidad con LUIS HERRERA MENDOZA perteneciente al combo de Alfonso DeCaro.
 
De alli que para desmontar esa jugada de la derecha en SENAFIM , debemos actuar  en contrario, para ponerlos en evidencia.y ayudar a recuperar los animos caldeados que se respiran en la base trabajadora de esa empresa, que no comparten ni apoyan el atropello inmerecido de que han sido objeto sus compañeros de trabajo.
 
En todo caso y para salir de la duda, vale la pena que las autoridades de ese Ministerio, averiguen las causas que justificaron la destitucion de ellos y por supuesto tambien los actos administrativos  irregulares en los que presuntamente deberian estar incursos los mencionados camaradas para que le aplicaran medidas tan extremas.No vaya ser que los mismos esten siendo tomado como chivos expiatorios por algo mas grande y grave que pretenden ocultar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: