Tu mentira no es verdad

Amigo mió, la línea de combate esta alerta, los manipuladores de oficio vienen arremetiendo con fuerza, parte de la defensa por falta de formación ideológica tiene dudas, la disociación esta llegando a extremos de penetrar en la conciencia del pueblo deformando el vocabulario, cambiándole el sentido a las palabras, las jineteras están haciéndole creer al mundo a través de sus líneas de ataque, que no hay diferencia entre revocación y renovación, también confunden constitución con prostitución, libertinaje con libertad, en sus noticieros confunden intervención con invasión y tienen un empeño grande en confundir democracia, lo que pasa es que no han encontrado la palabra adecuada y desentonan confundiéndola con fascismo.

Anarquía y tiranía les quieren cambiar el significado y la sacan de contesto diciendo que quieren decir armonía y poesía, tienen distorsiones tan profundas, que amor, nos quieren hacer creer que es dolor.

La definición de revolución es la que ha creado las más grandes discusiones los deformantes y alienantes del pueblo no encuentran como hacerla desaparecer del vocabulario, porque saben que no hay manera de encontrarle algo que suene parecido para seguir engañando.

Concesión, obligación y respeto no le dan el valor adecuado.

Autonomía es lo que impone la burguesía, porquería e hidalguía están en la pauta para mezclarlas y lanzarlas al libre Albedrío, desconocen PRESTADOR DE SERVICIO dicen que es una palabra compuesta y proletaria.

Están promocionando antivalores, contratando artistas deformes con influencias extrañas y se podría decir en ciertos casos que avalan la homosexualidad como imagen futura del hombre nuevo.

Amigo mió, detener a los propagadores de inmundicia esta en nuestras manos y tenemos que obligarlos con los auténticos valores revolucionarios, para evitar que las generaciones se contaminen con el virus de la alienación que ha dañado tanto a los pueblos del mundo (civilizado)

Nuestros cultores dan como aceptadas las deformaciones de otros países que propagan el facilismo y la falta de creatividad; en los actos revolucionarios se proyecta todo tipo de música y la nuestra es desconocida para los jóvenes, que en un porcentaje alto pide a gritos que les ayuden a encontrar otro camino, porque el que arrastramos esta torcido.

En nuestro puesto de combate hay propuestas para ayudar a detener ese flagelo antes que la corrosión llegue a extremos, donde se haga más difícil combatirlos y los medios secuestrados tenemos que recuperarlos para tales y nobles propósitos.

La estrategia para comunicarnos sigue siendo la que ya señalizamos, todos nuestros soldados están en posición de ataque.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3132 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor