Usted está en crísis y será destituido

Usted está en crísis y será destituido, no porque un simple ciudadano y militante del socialismo haya usado el derecho de expresar su opinión acerca de su desastroza administración. Lo está, porque eso es ya una decisión tomada por el pueblo de Carabobo.Usted está en crísis y será destituido,porque en vez de usar su investidura de gobernador, que las carambolas de la política le dieron, para ayudar a organizar al pueblo en las lógicas de la sociedad comunal para que este fuera capaz de defenderse de las agresiones de los capitalistas que usted tanto adora, por el contrario usó la regalada y desgastada vestimenta de gobernador para debilitar al Estado Comunal y dejar al pueblo Carabobeño a merced de las mafias de especuladores. Usted está en crísis y será destituido, porque nunca creyo en Chávez y todo lo que ese cíclópe moral significa para el pueblo Venezolano, y que usted ha estado buscando inutilmente destruirlo y sustituirlo por una basura ideológica que no deseo ni nombrar. Usted está en crísis y será destituido,porque el pueblo ya tiene suficientemente claro que nada en usted tiene que ver con la Revolución Bolivariana y que todo su comportamiento es el de un "Caballo de Troya" que responde a los intereses del Estado terrorista del norte.Usted está en crísis y será destituido, porque mientras la población sufre día tras día tratando de encontrar una bombona de gas usted lo mejor que pudo ocurrisele fue privatizar este servicio público y encarecerlo.Usted está en crísis y será destituido,porque no ha sido capaz de solucionar la crísis del servicio del agua potable. Usted está en crísis y será destituido, porque el sistema de salud pública es un desastre. Usted está en crísis y será destituido, porque el transporte público aparte de inservible ya casi no se puede pagar. Usted está en crísis y será destituido, porque en vez de gastar los recursos públicos en resolver los problemas de la población los dedica a montar sus show de muy mal gusto. Usted está en crísis y será destituido,porque no hace efectivamente nada por detener la ola especulativa del libre mercado que usted tanto culto le hace, pero que tanto daño le hace al pueblo trabajador..Usted está en crísis y será destituido, porque nada hace para que los trabajdores de la educación y la salud tengan mejores salarios, y ambientes laborales más dignos.Usted está en crísis y será destituido,porque no escucha y abandono a las bases del partido que son las que dan la cara en las comunidades mientras usted anda desplegando puras estupideses .Usted está en crísis y será destituido,porque sólo vino a aumentar los problemas del estado Carabobo. Usted está en crísis y será destituido, porque su mundo es el mundo de la lógica del capital y del derroche, y el nuestro es el mundo de la lógica del trabajo.Usted está en crísis y será destituido, porque está a punto de ser uno de los tantos candidatos que la derecha opositora sacará al ruedo en las venideras elecciones presidenciales.

Pudiera extenderme en una larga y bien sabida lista para informarle de las razones por las cuales usted está en crísis y será destituido, pero le voy a concluir con esta última: Chávez nos orientó a quienes somos militantes del partido chavista por el socialismo "que gobernador o alcalde que culipandee y gobierne para y con los capitalistas hay que matarlo politicamente".Por eso usted está en crísis y será destituido.

Posdata: Nos llegó la información que (hoy miercoles) está siendo convocada a una reunión, toda la autoproclamada dirección del Psuv en Carabobo y a los alcaldes marionetas, con el propósito de obligarlos a que declaren en fila, como unos eunucos, sobre un simple artículo de opinión.Yo quiero que alguien me diga si esto es o no una locura kafkiana.Cuando deberían es estar reunidos permanentemente diseñando soluciones que agobian al pueblo Carabobeño. Lo que usted debe ir haciéndo es preparar sus maletas para abandonar la gobernación que le fue regalada. La contundencia de rechazo popular que hay hacia su permanencia en el poder es tan grande que en cualquier momento puede desbordar la paciencia y nobleza del pueblo y provocar un estallido social de indignación. La cantidad de firmas que se recolectarán para activar el mecanismo del referendo será de tanta enormidad que ello bastará para que usted se dé cuenta,si es que tiene esa capacidad, que está en crísis y será destituido.

Otra Posdata: las resistentes bases del partido me informan que ahora le exigiran a la autoproclamada dirección del Psuv en Carabobo y a los alcaldes marionetas si están con el capitalismo oscurantista de Lacava o con la sociedad comunal socialista de Chávez.

Tercera Posdata: Le informo que ando, por lo general solo y a pie porque casi nunca tengo pasaje. Y para que lo sepa, aun con mi mala alimentación, tiro el coñazo que da miedo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1968 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: