Tania Díaz, si sigue así, también a ella la voy a incluir en mi lista de mentirosos y mentirosas

NOTA IMPORTANTE: Aquí no voy a decir que Tania Díaz es una mentirosa ya que es la primera vez que escucho que ella dice algo tan absurdamente medio-falso o media-verdad, o sea, es una mentira, en mi libro. Le digo mentiroso a Maduro y a la inmensa mayoría de los colaboradores de Maduro ya que ellos mienten regularmente además de hacerlo de manera profundamente hipócrita y denigrante hacia nosotros la población honesta y trabajadora (versus los vivos y parásitos). Espero que todos los 500 delegados del Congreso Internacional de Comunicación (ver más abajo) lean este artículo y que tomen en consideración lo que digo. Gracias.

ARTÍCULO

Recién leí la noticia en Aporrea:

"(VIDEO) Tania Díaz: Los grandes medios callan el alzamiento de los pueblos"

Ver: https://www.aporrea.org/medios/n349646.html

Dicen:

"Esto lo dijo [Tania Díaz] respecto a lo que ha sucedido en Bolivia, Chile, Siria y Palestina, por nombrar algunos países … Desde el Hotel Alba Caracas, donde se desarrolla el I Congreso Internacional de Comunicación hasta este miércoles 4 de diciembre, con la participación de 500 delegados de 45 países …"

El hotel Alba Caracas es un hotel de gran lujo (en Caracas), y seguramente que Tania Díaz comió allí muy bien durante su participación en ese congreso … ¿verdad? … mientras que nosotros los pendejos comemos básicamente harina barata, pasta alimenticia barata y de muy mala calidad o casi vencida, mortadela barata, huevos, y jugo de panela (azúcar negro).

¿No es así?

Bueno, digamos que fuera así, que ella comió allí en ese hotel de lujo en Caracas con ese montón de gente invitada de otros países, buena comida por supuesto, carne, ensalada, vegetales, un buen vino, un postre, un helado, un aperitif y un digestif, ¿no les parece?

Cuando leo ese tipo de noticia me pregunto:

¿Qué carrizo ha hecho Tania Díaz mejor que nosotros para merecer comerse --- tal vez cada día --- una comida nutritiva y balanceada, y buena, mientras que nosotros casi no podemos pagarnos casi nada excepto la peor comida para pobres, o sea, la comida de muy baja calidad nutritiva como los CLAP que el mismo gobierno de Maduro (gobierno esclavista) nos entrega?

¿Por qué ella puede comer buena comida en un hotel de lujo y nosotros --- básicamente --- solo los CLAP?

¿Qué la hace a ella tan importante?

Es más, seguramente fue el estado quien le pagó todo, ¿verdad?

el estado = nosotros

Irónicamente, mientras nosotros comimos basura, y más basura, muriéndonos de desnutrición, nosotros mismos los desnutridos le pagamos a ella y a todos los demás parásitos para que ella y todos los demás parásitos coman como reinas y reyes en un hotel de lujo.

Así es, y esa es la verdad.

Sí señor …

Con nuestros impuestos …

Eso es como un pobre dándole su último plato de arroz blanco a Capriles Radonski o a Maria Corina Machado o a Enrique Mendoza quienes recién terminaron de comerse un bistek importado desde Texas o Argentina.

¿No es así?

Ellos se pagan la buena vida con nuestros impuestos (los mismos impuestos que nos quitan a nosotros la vida digna).

Sí señor.

Bueno …

Lo que quiero decir es que …

Mientras Tania Díaz dice que "Los grandes medios callan el alzamiento de los pueblos" frente a 500 delegados de 45 países, ella pareciera obviar por completo el otro lado de la misma moneda (toda moneda tiene dos lados).

El otro lado de la moneda dice:

"Maduro calla en Venezuela el alzamiento de los pueblos."

"El alzamiento" de los pueblos es sencillamente "la disidencia," ¿no es así?

Bueno … eso es precisamente lo que hace Maduro.

Maduro manda a callar a la disidencia.

Maduro manda a callar a casi cualquiera que hable en contra de él o en contra de su gobierno.

Maduro manda a censurar y/o a bloquear y/o a cerrar los sitios web y otros medios de comunicación que no le conviene a él o a su gobierno.

… y esa es la verdad que Tania Díaz aparentemente se negó a decir frente a esos 500 delegados de 45 países en el Congreso Internacional de Comunicación

CONCLUSIÓN

Desde Wikipedia (entre otra fuentes de evidencias):

"En un reportaje de El Nuevo Herald, exfuncionarios del SEBIN y expertos en seguridad afirman que el gobierno venezolano supuestamente ha gastado millones de dólares para espiar a los venezolanos; utilizando tecnología italiana y rusa para monitorear correos electrónicos, palabras claves y conversaciones telefónicas de sus ciudadanos; especialmente los venezolanos que usan CANTV para sus comunicaciones. La información obtenida se utiliza para crear una "persona de interés" para las autoridades venezolanas, donde personas seleccionadas podrían haber sido totalmente espiadas y donde se había creado una base de datos para vigilar a los que discreparon públicamente con la Revolución Bolivariana … CANTV, por órdenes de Conatel ha bloqueado en diversas oportunidades sin ningún tipo de explicación el acceso a portales informativos web como La Patilla, El Pitazo y El Nacional … Al inicio de 2019 ocurrieron una serie de bloqueos y restricciones a YouTube, Google, Wikipedia y las redes sociales de Twitter e Instagram, según se divulgó en ciertos medios, para limitar el alcance mediático de Juan Guaidó en Internet."

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/CANTV

No solamente eso (de arriba), sino que además, irónicamente, o de manera extremadamente extrema en el sentido de callar a la disidencia, Maduro mantiene arbitrariamente e ilegalmente bloqueada (o interrumpida) la página web Aporrea.org en territorio venezolano … un sitio web esencialmente chavista … y eso entre tantos otros ejemplos demuestra hasta qué punto del extremismo de "callar el alzamiento de los pueblos" Maduro está dispuesto a llegar para mantenerse en el poder hipócritamente.

NOTA: Si Maduro no fuera un hipócrita --- no es un insulto, es una verdad ---, él no tendría nada que ocultar y por ende no trataría de callar a la disidencia.

O sea, Maduro hace exactamente lo mismo que esos grandes medios de comunicación en el extranjero, él es el otro lado de la misma moneda que Tania Díaz solo expuso por un lado, pero Maduro es peor todavía, él calla directamente a la disidencia en su propio país, utilizando su propio pueblo como agentes de represión, y lo hace con todos los medios de control, de represión, y de espionaje que tiene a su disposición dentro del gobierno (CONATEL, CANTV, VTV, AVN, ANC, CESPPA, CICPC, SEBIN, etc.), y no lo hace solamente (o particularmente) durante manifestaciones o huelgas nacionales así como está ocurriendo actualmente en Chile, Colombia, o Argentina, no, sino que lo hace todo el tiempo, regularmente, y secretamente.

Y eso es muy feo.

Si señor.

Así es, y espero que todos los 500 delegados del Congreso Internacional de Comunicación lean este artículo y que tomen en consideración lo que digo, espero que investiguen esta verdadera realidad (especialmente la CESPPA y sus derivados) y que no se vayan de Venezuela engañados por personas como Maduro, Tania Díaz, y sus colaboradores y aliados.

Para concluir, Tania Días no nos ha dicho toda la verdad, y si sigue así, también a ella la voy a incluir en mi lista de mentirosos y mentirosas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3234 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: