Epa Esteban, cuál choque de ideas con Narci

Bello Narci, tienes un asunto personal conmigo, que debes administrarlo bien porque un trauma, es un trauma. Digo personal, porque siempre tus "respuestas" eluden o pasan de largo los temas o puntos que trato en los artículos.

Yo no cuestiono las decisiones del gobierno "chavista" y "socialista", porque sus voceros(as) hablan mal o son gorditos o flacos. Las cuestiono porque ademas de no responder a eso de socialistas, las decisiones del gobierno nos tienen la vida vuelta un desastre. El país está mal, no por mi pésima manera de redactar. Esta pésima forma de redactar, ni a mi me preocupa. Esto no incide en valor de una ñema. El país esta mal (en gran parte) por las cagada de Maduro y como lo dijo Luis Brito García en la hojilla, por la falta de bolas de esta "revolución". Ya no tienen donde colocar una cagada más, pero la diarrea continua, TODO se lo cargan dolartoday, que seguro no es una santa empresa, pero Luis Brito García puso ese tema en claro. Dolartoday y la falta de bolas de Maduro y del PSUV nos empobrecieron dramáticamente.

No puedo pelar el ridículo de un presidente "obrero" y "socialista", que tiene un memorándum con el nro. 2792, que se la carga a los trabajadores y trabajadoras. Ese ridículo no puedo pelarlo. Es la manera que tengo de llevarme bien con estas políticas que ridículamente se hacen llamar socialistas y hay tipos y tipas que se creen esto de socialista. Tengo mi manera de gozarme los ridículos del gobierno y de la oposición para curarme.

Tal vez yo sueñe con escribir muy mal y todo esto sea mi morisqueta de un mal Cantinflas. Este es un deseo, que puede cuestionarse, pero es mi peo personal. No jode a los venezolanos y venezolanas.

Tengo Narci la idea, que no pareces haber entendido a Cantinflas y su manera de explicar las cosas. Yo sigo intentando (aunque se da una mala forma) escribir como hablaba Cantinflas y trato ha hacerlo ridículamente, usando los ridículos de los "socialistas" del gobierno y de la oposición. Me voy con esos dos ridículos a mi manera.

Otro detalle importante para quien se asume como muy adelantando, es asegurare, si Gaston Bachelard escribió esta obra de la formación del espíritu científico, como un libro-método o su trabajo, cabe en otra dimensión. Lo cierto es que Narci, me cuestionó por lo cantiflérico de mis malas redacciones y no por lo que dije, que a decir verdad no lo dije yo. Lo dijo nada más y nada menos, que este señor que llaman Luis Brito García, que debo decir, tiene fama de decir verdades y esta que delicadamente le asomo a Pascualina y a Mario Silva, no fue la excepción. Llegado un momento, LBG le cuestionó muy educadamente a Pascualina, su explicación "tapa amarilla". LBG la atajo diciéndole algo así como: Oye Pascua, tu me perdonas, pero esa vainita de cargarle todo la página dolartoday, no te luce ya. Cambiala. LBG, casi dijo que a este gobierno le faltaban bolas. Él dijo que le faltaba autoridad, pero yo leo lo mismo de otra manera. No hay dudas de eso, Guaidó se robó todo CTIGO y dónde está. Los comerciantes se metieron todo el aparataje jurídico en el rabo, pero a Narcí le preocupa mi redacción y no la forma como LBG se la cantó a Mario Silva y a la amiga Pascualina.

Este artículo reciente de Narci *, es otro de los trabajos que me dedica a mi y no a lo que digo, no va al punto. Si tienen la oportunidad de seguir la supuestas respuestas que Narci me prepara, concluirán que obvia (por alguna razón) el punto que trato y se va como reculando. En este antepenúltimo se fue por mi mala redacción. Entendió, pero como no tiene argumentos para decir y decirme, si lo que dije es mentira o verdad, no asume la crítica como debe ser y acude entonces al tema personal.

La "explicación" tapa amarilla de Pascualina y toda la que ofrece el PSUV-madurismo, le complica la vida a casi 29.999.856 venezolanos(as). La diferencia para llegar más o menos a los 30 millones que somos, corresponde al segmento de la oligarquía venezolana, que como se sabe, vienen gozando un imperio con los beneficios que le reporta la política anti obrera y anti pueblo, pero "SOCIALISTA" de Maduro.

Dejo constancia que el título que usó Narci en esta otra "respuesta" fue: Amaranta sirve para criticar sin aportar una solución". Si Narci atendiera su ejemplo, debe asumir y considerar los argumentos, aunque estén escrito con una mala redacción cantiflérica y no al hecho de escribir mal, que es una situación que no debería suceder pero que incluso, la versión o "solución" que el mismo Narci me prepara en su "respuesta", lingüísticamente no parece muy refinada o muy elaborada. Véanla.

Narcí: ¿Dijo LBG lo que yo coloqué en el artículo? ¿lo dijo o no lo dijo? ¿Cuál fue el punto? ¿Todo es culpa del portal web dolartoday? ¿Qué fue lo que dijo LBG? No vas salir de mi, por lo muy mal que escribo. Saldrás de mi, si este PSUV y Maduro hacen las cosas bien y creo que esto ya no es remotamente posible. Si PSUV y Maduro lo hacen bien, no tengo motivos para tratar los ridículos, supuestamente socialistas de Maduro-PSUV.

Amigo Estaban, yo no tengo la mala costumbre de seleccionar ridículos para mis trabajos. Si se fija, yo no he escrito sobre Narci. En algunas ocasiones, si he tenido que responder a una cosa personal, que narci me dedica. ¿Hubo una idea de Narci en esto? ¿Cuál?

Amigo Esteban, tome un tiempo y lea los artículos que Narci me ha escrito. Dígame en cuales, me ha desmentido o me haya cuestionado una idea u opinión. En este artículo, Narci balbucea a Pascualina y pasa distraído el trancazo que dio LBG. O sea amigo Esteban, Narci es como una muy mala cadena de Maduro y ya es muy difícil encontrar un cosa peor que una cadena de Maduro.

Saludos paisano. Lo invito nuevamente a mi pequeño fundo a ver si es capaz de montar la yegua. La vez pasada no pudo montarla. ¿Podrá venir? ¿La montara? Lo espero por etas tierras de Guanipa Adentro y le devolveré el mapire que dejo la otra vez.

*https://www.aporrea.org/actualidad/a280768.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2276 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: