Un inminente golpe de estado contra Maduro

Estoy observando lo que tal vez estaría ocurriendo con Diosdado Cabello.

Me parece que de repente hay algo fuera de carácter allí, sin embargo, eso podría ser bueno, muy bueno, para la mayoría de los venezolanos y las venezolanas.

Me explico.

Ayer (o el día anterior), de acuerdo con una noticia en Aporrea, Diosdado Cabello dijo algo al estilo de que El Grupo de Lima (una alianza de países anti-Maduro), son expertos en el fracaso y que la mayoría de esos países aliados tienen más problemas que Venezuela, lo cual es cierto hasta cierto punto, pero más que eso, eso no es tan cierto, o sea, lo que dijo Diosdado Cabello no es la verdad.

La verdad es que ese Grupo de Lima, aliado con EEUU:

1) está haciendo un súper buen trabajo con sabotear a Venezuela, directamente o indirectamente, y

2) esos países pudieran tener graves problemas, pero,

3) es muy difícil justificar que esos países tengan más problemas que Venezuela cuando aquí en Venezuela el salario mínimo, o sea, el salario de la inmensa mayoría de lo población --- incluso de los empleados del mismo gobierno de Maduro --- ganan menos de $4 mensuales mientras que los precios al consumidor en su mayoría se encuentran más altos que en EEUU, Canadá, y Europa, o sea, ganamos menos de 3 centavos la hora, o sea, estamos totalmente, salvajemente, e injustamente esclavizados y explotados por el gobierno "socialista y chavista" (¡sic!) de Maduro y sus socios y colaboradores, a todos los niveles, lo cual está forzando a la población a corromperse, a extorsionar, a sobornar, a robar, a estafar, engañar, atracar, quitar, y "prestar" solo para poder medio sobrevivir en este tremendo infierno terrestre.

Vengan a pasar un tiempo aquí, para que vean, pero pásenlo con gente honesta que no roba o que no está metida en la masiva corrupción que está ahogando y ahorcando a nuestro Pueblo y país debido a Maduro y su incapacidad de responsabilizarse por este desastre y hacer lo que se debe hacer.

(NOTA APARTE: He estado tratando de hacerme una imagen visual que describiría lo que Maduro ha hecho con nuestro país, y creo que la he encontrado, sería igual o parecido a ver a un pitbull rabioso dándole y dándole a una muñeca contra el piso, la muñeca entre sus dientes, el perro gruñendo, con la baba chorreando de su boca, salpicando por todas partes, con los ojos rojos de loco y sádico, dándole hasta destrozar la muñeca en mil pedazos, así lo veo en mi cerebro.)

Además, tenemos apagones todo el tiempo, y a menudo a nivel nacional, casi no hay agua potable, el metro falla todo el tiempo, casi no hay transporte en muchos lugares, casi no se consiguen medicamentos, y las telecomunicaciones y el internet son ahora ---desde que Chávez murió --- de las peores que he visto de 30 años.

(He trabajado y/o vivido en 34 países, y jamás he visto un sistema de telecomunicaciones e internet tan malo como el que existe hoy aquí en Venezuela, cuando Chávez estaba, era excelente.)

Ah, sí, y aparte de ser el país con el salario mínimo más bajo del mundo, y muy inferior al margen mundial de la pobreza extrema de $57 mensuales, también somos --- no sorprendentemente bajo el mando de Maduro --- el tercer país con el más alto nivel de asesinatos del mundo, sí señor, mientras que ninguno de los países del Grupo de Lima nos sobrepasa en ese aspecto.

Así es.

Entonces …

¿Esos países están peores que nosotros?

No.

No lo creo, no señor, aunque sí hay cosas en que tal vez tengan más problemas que nosotros, pero, en general, creo que actualmente Venezuela debe ser el peor país del mundo para vivir, es un país casi totalmente destrozado y devastado económicamente, socialmente, y moralmente.

Venezuela sería hoy un ejemplo de lo que sería el mundo después del Apocalipsis.

Esa es la verdad, pregúntenle a cualquier venezolano o venezolana honesto(a) que no se gane la vida robando, extorsionando, cobrando doble o triple salarios como lo hacen los altos funcionarios del gobierno, del PSUV, o de la AN y la ANC, o atracando a la gente en los autobuses, o robando, o secuestrando para quitarles a otros lo que tienen, etc.

Pregúntenles.

Ven, es que siempre me ha parecido que Diosdado Cabello es una de esas personas que son --- por su naturaleza --- incapaces de mentir, hay gente así, yo soy así, aunque he mentido unas pocas veces, pero por error, y un vez (muy recientemente) lo he hecho muy intencionalmente, pero en este caso ha sido para proteger a mi familia del secuestro.

Bueno …

¿Por qué Diosdado Cabello diría cosas que no son?

Debe haber una razón, ¿verdad?

¿Será que miente para protegernos de algo?

¿De Maduro?

Como investigador de fraude corporativo durante más de 25 años, uno siempre busca las pistas donde existen contradicciones o discrepancias, así se hace, cuando algo no concuerda o no coincide con el comportamiento normal de una persona, eso es cuando uno empieza a hacerse preguntas y empieza a investigar, y casi siempre funciona (es igual en las investigaciones policiales, de inteligencia, y criminalísticas).

Entonces …

A menos que me equivoque, Diosdado cabello ha mentido, y eso es muy significativo, sería como si yo mintiera.

La gente que me conoce sabe que yo no miento, entonces de mentir en algún momento les indicaría que posiblemente estaría ocurriendo algo, algo raro, algo fuera de lo normal, y eso es precisamente lo que me está pasando en este momento con respecto a Diosdado Cabello.

CONCLUSIÓN

Entonces …

Si eso fuera así …

De que Diosdado Cabello está mintiendo …

Pero que normalmente no miente …

Entonces …

La única conclusión que tendría sentido para mí en este momento sería que tal vez Diosdado Cabello sabría algo de un inminente golpe de estado contra Maduro.

N.B. 1 - Todo esto (arriba) ha sido una especulación de parte mía, no tengo ninguna evidencia de que eso podría ser así, todo eso viene de mi cabeza, únicamente, podría estar totalmente equivocado.

N.B. 2 - Decir "¡sic!" es como decir, "Sí Luis."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4476 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: