Mimetizando la IV

Estuve viendo en el canal golpista llamado globovisión, que con bambalinas para camuflar sigue llamando a golpe a pesar de las multas y suspensiones que le han impuesto los controladores y "protectores" del sistema de medios de la revolución; está en marcha la construcción de un monstruo nuevo, parecido a uno que anda huyendo y ayudo mucho en la deformación de esta casta enferma llena de odio y que aún insiste con el mismo discurso de hace 20 años, y lo llamábamos mata cura, por la intervención que tuvo en el crimen y desaparición entre otros de Arnulfo Romero en Nicaragua.

Aquel lo auto nombraban sus acólitos "ciudadano" a este lo llaman "solidario" pero es el mismo formato; con un ingrediente que no sé si con intención o no a este lo están presentando con una imagen candidatural, para captar inocentes.

Obcervando a mi madre que hoy es chavista, de esa que eran adecas hasta rasgarse las venas, vi la emoción que tenia hacia el "solidario" que se presenta en televisión y me preocupo: por un momento la imaginé volviendo a esa condición superada de adeca. emocionada lo aúpaba como si ya fuera el próximo gobernante que va a solucionar lo que no a podido la revolución.

En la reflexión me preguntaba si solo yo estoy mirando esa debilidad y nada más mi madre la tiene y pensaba para darme fuerzas: alguien podra detener y que no se siga proliferando lo superficial como forma de vida.
Hay una generación que está creciendo sin el aporte que tiene la obligación de dar la revolución a la formación y la pregunta es ¿con qué sostendremos los esfuerzos heredados? ¡no estaremos arriesgando demasiado permitiendo que sigan usando los medios alienantes para deformar!

Al pasear por los extremos imaginaba, hasta donde estará llegando ese daño ¡será que a los que les corresponde estar pendiente (incluyendome) del futuro de la PATRIA, no se dan cuenta que la penetracion está devolviendo el esquema, que hasta cierto punto habiamos superado! y ahora que surgen nuevamente ¡habrá algun interés en que esa arma de guerra como es la televisión, vuelva con sus fauces a socavar la mente de unas personas que estaban limpiando el daño que anteriormente le impusieron.

Los laboratorios están activados preparando lineamientos del imperio y pueda que este sea uno. viendo que la derecha no tiene opción en lo que a la vista no sirve, pero podrían construir, sabiendo que la herramienta para sus objetivos es utilizable.

Cada dia que pasa soplan vientos de contradicción y la astucia del PUEBLO es atacada con la mediocridad que está penetrando la psiquis de un PUEBLO que aun le queda aliento para gritar PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HA ZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1397 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor