Le reto a Narciso Torrealba que lo haga

Son varias las veces que un escritor en Aporrea llamado Narciso Torreabla escribe en mi contra diciendo que yo dije cosas que jamás dije.

A mí no me importa lo que alguien escriba sobre mí, o en contra de mí, siempre que lo hagan en base a la verdad, lo cual no ha sido el caso con Narciso Torreabla, más bien, él miente para tratar de justificar su punto de vista, y eso no lo agradezco por nada.

Encuentro este tipo de comportamiento bajo, malintencionado, y sencillamente malvado, además de reflejar en sí la esencia de un ser ignorante, débil de carácter, y cobarde por su naturaleza (para no decirlo de manera más explícitamente vulgar).

En un reciente artículo suyo, él dijo:

"... Oscar Heck ... en algunos párrafos incita al linchamiento de chavistas."

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/a277867.html

Para que todos lo sepan, yo jamás en mi vida dije algo parecido, y jamás incité a matar a chavistas (ni a nadie), además, y lo repito otra vez, soy chavista, conocí personalmente a Chávez, y también hice varios trabajos de investigación para Chávez durante varios años, entre ellos el caso de los misioneros Nuevas Tribus, el National Endowment for Democracy, y el caso de los opositores que recibían dinero del gobierno de EEUU, y cómo, cuándo, y cuanto recibían para principal incitar y llevar a cabo actos de violencia en contra del gobierno de Chávez y en contra de los chavistas (a mí los opositores trataron de matarme 3 veces).

El punto es que este señor, quien en mi estimación debe estar bastante enfermo del alma o de la mente para inventar cosas que yo jamás dije, miente.

Miente abiertamente, y descaradamente así como lo hace regularmente Maduro y tantos de sus colaboradores y apoyadores como Narciso Torrealaba.

Es triste de ver cómo estos personajes insisten en llamarse chavistas, pero, de manera totalmente antirrevolucionaria, anti humanista, y tremendamente vergonzosa utilizan la mentira para justificar sus debilidades y demonios.

No son capaces de presentar sus argumentos en base a la verdad, entonces recurren a la mentira, no pueden explicar ni justificar sus malas decisiones o nociones torcidas, entonces recurren a la mentira, y tampoco son lo suficientemente humildes para aceptar, enfrentar, y asumir sus errores, entonces recurren a la mentira.

Exijo de inmediato una disculpa pública por parte de Narciso Torreabla --- aquí en Aporrea --- a menos que él pueda comprobar, aquí mismo en Aporrea, que yo en algún momento incité al linchamiento de chavistas, pero, que lo compruebe con evidencias concretas, sin manipular o cambiar mis palabras, y sin sacarlas de su contexto original.

Le reto a Narciso Torreabla que lo haga.

Si no lo hace dentro de los próximos 7 días a partir de la publicación de este artículo --- bastante tiempo le doy ---, tendré que pensar seriamente en tomar acciones legales en su contra.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2611 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: