La Necesidad del Socialismo Revolucionario Cristico Bolivariano Chavista es vital para la Humanidad

Estamos en pleno reacomodo de la Sociedad, son días de turbulencia: El Capitalismo Rentista, agotado en su ciclo de proveedor abundante, reclama una Dictadura para monitorear la restauración. Los diferentes sectores de la Derecha, a ambos lados de la talanquera, pugnan por permanecer, por servir a la nueva situación, inflan sus salvavidas aun dentro del Avión Vital. Los Revolucionarios pugnan por no perder el rumbo trazado por el Comandante en Jefe Nicolás Maduro, porque su sueño no termina en retórica como lo dijo HOY. Son días de tomar posición, de decisiones que nos marcarán toda la Vida, después de estos días todo cambiará y las decisiones individuales y de los Pueblos sellarán el resto de los Tiempos.


Se nos ha catalogado de ultraizquierdistas ¡Por nuestras Opiniones!, ¡Es un Honor! En el origen, toda Revolución Bolivariana, todo Revolucionario Cristico Bolivariano Chavista ha sido imputado de ultraizquierdista. Lo fueron la Revolución Soviética, la Revolución Cubana y lo fue esta Revolución Cristica Bolivariana Chavista, recordemos los discursos del congreso después del 4 de febrero, los gritos de "Muerte a los golpistas".

Sostenemos que en el momento que atraviesa la Revolución, lo más importante, lo vital, es el Alma de los Humildes, de los Desposeídos. Es allí, en nuestra base social, que se está decidiendo la batalla. El Socialismo Bolivariano sólo se puede hacer con Socialismo y enfrentado a la Burguesía, nunca con su colaboración. Pretender que los capitalistas construyan Socialismo es, además de una ingenuidad, un atajo hacia la restauración. Y en las condiciones nuestras, debilita rápidamente al gobierno y nos conduce al fascismo. Nos deja sin proyecto, más allá de la declaración retórica, sin enemigo, sin razones sagradas por las cuales luchar, desmotiva a las masas. Recordemos que el capitalismo es insaciable, incontrolable, cada día nos exigirá más y más entrega al Pueblo Soberano Libre.


La Historia nos dicta con claridad: "Las Revoluciones sólo sucumben cuando son desalojadas del Alma de sus Pueblos, cuando pierden soporte espiritual y procuran sustituirlo, con el desespero del náufrago, con espejismos materiales. Pero hoy estamos llegando a la vivienda 2.300.000. ¡VIVA MI COMANDANTE INMORTAL Chávez!. En estas situaciones, el desespero se apodera de los dirigentes que buscan, con "las armas melladas del capitalismo", enderezar los entuertos del camino. Se crean expectativas materiales crecientes en las masas, y en ese momento ya se le vendió el alma al demonio capitalista. Los pueblos son atrapados por "La lógica del capital", de la que tanto nos alertó el Inmortal Chávez, sus necesidades no corresponden a las necesidades del humano sino a las necesidades de la acumulación capitalista. De esta manera, se desata una carrera patológica por saciar lo insaciable.


Las Revoluciones mundiales, los avances hacia el Socialismo, han chocado con ese muro que es el abandono de lo espiritual en aras de lo material. Ya el Che advertía al mundo de las armas melladas del capitalismo y Rosa Luxemburgo nos dijo que el Socialismo no es un asunto de cuchillo y tenedor. Y el Cristo Redentor, el guía, resumió en la sentencia: "No sólo de pan vive el hombre". La restauración de las Revoluciones se impone con pasmosa insistencia.

La Paz social sólo se conseguirá, sólo es posible, yendo hacia el Socialismo Cristico Bolivariano Chavista, elevando en la práctica, más allá de la retórica, la Conciencia del Deber Social y dotando a esa retórica, entrelazándola, con las relaciones económicas que le corresponde: La Propiedad Social de los Medios de Producción. La necesidad del Socialismo Revolucionario Cristico Bolivariano Chavista es vital para la Humanidad. La misma depredación, la guerra de todos contra todos, es inherente a la sociedad capitalista, que agrede con brutalidad a la naturaleza, al punto de desquiciar sus equilibrios, de acabar con las condiciones necesarias para la existencia de la vida.

¡NO TENEMOS EL DERECHO DE IMPONER A NINGUNO LO QUE DEBE HACER, HAN RECIBIDO LA RAZON Y LA VOLUNTAD; DEBEN DESPUES DE LA ORACION AL AMADO DIOS HEOVA REFLEXIONAR Y DECIDIR!

¡VAYAN SIEMPRE EN LA PAZ DEL CREADOR DIOS HEOVA!

¡INDEPENDENCIA Y REVOLUCION SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1031 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: