Un Mandato al IV Congreso del PSUV Socialismo, Paz, Patria o Muerte

Aunque los malvados no se arrepienten, ni los perversos claudican, frente a la derecha malvada y perversa, los socialistas del Siglo XXI seguimos apostando a la Paz.

En ese marco referencial, hay que hacer notar, que la corriente oposicionista infiltrada en la revolución y los neos opositores que de ella emergen con facilidad, además que no admite, que política para la revolución pacífica, es el arte de negociar antes que confrontar, empujan sus cargas de odio todos los días de sus miserables vidas, contra cualquier la posibilidad de normalización de la vida republicana con los diversos sectores que en ella viven.

Para ellos, no hay salida de esta crisis estructural del capitalismo rentista, si antes, no se logra el exterminio de la Revolución Bolivariana y la capitulación del Gobierno del Presidente Maduro. Por eso, su único discurso es quemar toda la nave hacia el socialismo, manteniendo una campaña bestial con la cual seducen a los aletargados que le siguen, de la tonta idea que el Estado no existe y por ende lo que haga el Gobierno es una bobería a la cual no hay que atender.

Ahora bien, es importante recordar, que cuando apostamos entre socialismo o barbarie, elegimos el camino pedregoso de construir un socialismos por la vía pacífica, el cual fuera demostrando con sus obras, tal y como se hizo el Presidente Chávez del 2003 al 2012, que otro mundo es posible para los pobres obviados por el capitalismo ramplón y servir de la IV República, que nos legó a finales del siglo XX, 80% de pobre discriminados en dos grupos, un 30% de pobreza al borde de la miseria y un 50% de pobreza extrema, atroz, miseria absoluta, los mismo que hoy gracias a la Revolución, tienen, casa, estudios y trabajo. Además de identidad, ciudadanía y participación política en la construcción de su futuro.

Por ello, los enemigos del bien estar y el buen vivir, propician los ataques contra la patria, con esa fuerza indómita de mil demonios que nos mata lentamente toda esperanza. Por ello centran su objetivo en dividirnos, en hacer imposible vivir en el país, propiciando caos, la huida irracional a otras tierras.

Es cierto que la impunidad ha hecho mucho daño, y a veces por economía política del voto, se ha sido displicente con aquellos que a pesar de demostrar su talante de corrupto derechoso, manda a discreción de sus ganas desde jefaturas en el Estado.

También es cierto que los Revolucionarios somos responsables de la propagación de esa contra, pues, por temor a los presuntos jefes políticos y/o obediencia por conveniencia o chantaje, hacemos oídos sordos ante las evidencias de dolo, desfachatez lujuriosa o corrupción concreta, que exhiben los traidores de siempre.

En ese sentido, estamos en un eterno retorno a las desgracias del viejo modelo capitalista, las cuales se le quieren imponer al naciente socialismo del Siglo XXI.

Nuestra única alternativa, es poner al PSUV, al frente de la batalla y desde allí orientar al Estado, en el proceso de recuperación del orden. Ha llegado la hora de la depuración, de pulgar la escoria interna y avanzar con las y los revolucionarios en pro de nuestra liberación.

Es momento de llamar a los mejores cuadros, con ética, moral, conocimiento y lealtad; militares o civiles, jóvenes o viejos, mujeres o hombres, sexo diversos o heterosexuales, en todo caso, revolucionarios. Solo así, la política económica para el contra ataque, será favorable a los objetivos por la Paz, pues el enemigo, sabe que mientras persista el caos sus tiros serán mortales.

Este IV Congreso del PSUV, está obligado por la historia a tomar las riendas del proceso político, corregir los errores cometidos en el ejercicio de las responsabilidades de Gobierno y asumir su papel protagónico en la evaluación contínua de la revolución. Para ello tendrá que construir con responsabilidad, un nuevo orden social, que más allá del Poder del Estado, se plantee la lucha por el Poder Popular, único antídoto contra la guerra económica y los agentes especuladores.

…OH CONSTRUIMOS EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI O MORIREMOS COMO ALTERNATIVA SOCIAL DE LIBERACION ANTE EL IMPERIO…. VIVA EL IV CONGRESO DEL PSUV….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1418 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: