Henry Falcón, da pena ajena, y Maduro, da ganas de llorar

Nuestro presidente Nicolás Maduro ganó con una diferencia importante por encima de los otros candidatos. De una forma extraordinaria se impuso el pueblo democrático. Se impuso el deseo del pueblo venezolano en la lucha por consagrar la paz, el dialogo y la soberanía, de un pueblo que quiere ser libre.

El pueblo venezolano por enésima vez, hablo, y HABLO con MAYUSCULA, aprovechando que la oposición, una vez más, le puso en bandeja de plata un triunfo a la Revolución Bolivariana, con la decisión de llamar a la abtención, en estas elecciones presidenciales; tradicionales partidos del punto fijismo decidieron no participar en las elecciones. Ya, la Revolución Bolivariana no tiene ninguna excusa para asumir las decisiones que está clamando el pueblo venezolano frente a sus calamidades económicas.

Para nadie es un secreto, que esta victoria es plenamente del pueblo venezolano, y que a la Revolución ahora le toca realizar las rectificaciones pertinentes. De lo contrario, perderemos esta oportunidad de oro para mantener en el tiempo y el espacio el legado de Chávez, independientemente que recrudecerá el cerco internacional, encabezado por el gobierno genocida de EE.UU. No hay excusas, presidente Maduro, la Revolución Bolivariana tiene la Asamblea Nacional Constituyente, que es el poder político más importante; tiene la mayor parte de las gobernaciones y de las alcaldías; y ahora el triunfo de Usted presidente, reelegido con una mayoría importante, que no deja ningún tipo de dudas. Con todo el poder a favor, es el momento presidente Maduro, que se tomen las medidas indispensables para enfrentar la guerra económica que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano, porque de que vale tener el poder y no usarlo.

Vuelve la burra al monte; la oposición peca por enésima vez por inmadurez de sus "lideres" al pretender negar la victoria del presidente Nicolás Maduro; presidente Maduro, hay que aprovechar al máximo este nuevo error garrafal, cometido por esta oposición apátrida, URGENTE, presidente con carácter de obligatoriedad, haga una profunda reflexión acerca del gobierno que va a conformar y sus políticas. Hay que estar claro presidente, que esta fue la campaña, sino la más difícil, una de la más difícil y el triunfo más importante de esta etapa, y en donde se refleja que el pueblo no está contento.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5955 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: