Antes de votar el 20 de mayo

Utilizo varios sitios web regularmente --- cuando el internet funciona --- que contienen publicidad "preprogramada" que aparece en los sitios web en "paquetes," así como los que a menudo aparecen en Aporrea, y al parecer, dependiendo de desde donde el usuario se está conectando, aparecerá la publicidad respectiva, por ejemplo, publicidad para Venezuela es dirigida a los usuarios que se conectan al internet desde Venezuela.

En estos últimos 5 o 6 días, CADA VEZ --- sí, cada vez --- que refresco estas páginas web, me aparece publicidad promocionando a Maduro para las venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2018.

¡Eso me está volviendo loco!

Cada 5 o 10 minutos, todo el día, toda la tarde, y a veces buena parte de la noche recibo esa publicidad de Maduro que no quiero ver ni escuchar, no lo soporto a Maduro, por nada …

Bueno, de todas maneras …

Las consignas que he notado al respecto hasta ahora (trato de no notarlas) son:

"Con el amor a esta Patria bella construiremos un nuevo horizonte de prosperidad"

"Un futuro más brillante"

Al respecto, tengo las siguientes observaciones:

1- ¿Cuál es esa obsesión de Maduro con la prosperidad?

2- ¿Por qué Maduro habla de la prosperidad si Chávez ya nos había dejado una Venezuela próspera y brillante, la cual se cayó a pedazos solo después de que Maduro tomara el poder?

3- ¿Será que Maduro intencionalmente dejó que Venezuela se caiga a pedazos después de la muerte de Chávez en el 2013 para más tarde --- en el 2108 --- hacerse pasar por el salvador portador de una brillante prosperidad a un país oscurecido por la pobreza y la desesperación masiva, o sea, la Venezuela actual donde millones viven en pobreza y millones se están yendo del país desesperados para sobrevivir?

4- ¿Y quiénes serán esas personas que recibirán esa prosperidad? ¿Todos? ¿Algunos? ¿O continuará como está ocurriendo hoy … los empresarios, los comerciantes, los banqueros, los corruptos, y al parecer los amigos, familiares, y colaboradores de Maduro?

5- ¿Y quién carrizo estaría pagando esa tremendamente masiva campaña de publicidad de Maduro?


CONCLUSIÓN

Yo no sé, pero hay algo que no cuadra.

Paso hasta 20 horas por día en el internet, cuando funciona, y de lo que he podido constatar ninguno de los otros candidatos presidenciales opositores tienen ni el 1% de la publicidad que tiene Maduro.

¿Por qué?

Esa masiva publicidad de Maduro debe costar una tremenda fortuna, estamos hablando de producciones profesionales, y de publicidad de alta gama por todos lados y probablemente a cada minuto del día, y parte de la noche, no solo en el internet, pero me imagino que debe también estar en la televisión (que no tengo) y radio (que no escucho) y los periódicos (que no leo).

¿O no?

Bueno …

En base a mi experiencia viviendo/trabajando en Canadá y EEUU, donde trabajé cerca de las personas que financian campañas electorales, así como Maduro financió a Donald Trump con el dinero del país (ver link abajo), si no me equivoco, normalmente las campañas electorales son financiadas principalmente por empresarios, transnacionales, y gente de dinero ya que son ellos los que más se benefician (o no) dependiendo de quienes se encuentren en el poder.

¿No es así?

Ver: Que todos sepan la verdad sobre los $500.000 de Citgo a Donald Trump

Si esto fuera el caso, y así creo que sea, ¿no les parece extraño, muy extraño, que los financistas de las campañas presidenciales actuales les están dando muy poco dinero a los candidatos opositores, y mucho dinero a Maduro?

Eso es muy extraño, y creo que merece atención antes de votar el 20 de mayo.

NOTA 1 - Ciertamente Maduro no está financiando su propia campaña masiva con su propio dinero, y ciertamente los millones de pobres que votarán por Maduro no están financiando su campaña presidencial, porque no pueden, y ciertamente los besatraseros de Maduro no lo están financiando tampoco, porque son básicamente unos oportunistas, digo yo.

NOTA - 2: Para los lectores que no conocen muy bien lo que ocurre aquí en Venezuela, bueno, básicamente Maduro es el candidato de Chávez, y Chávez no era amado por la oposición, quienes son básicamente los peones de los empresarios, las transnacionales, y la gente de dinero. Entonces ¿porqué estos financistas estarían financiando al candidato de Chávez y no a sus propios peones? ¿Será Maduro un mejor peón para ellos?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3396 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: