¿Será que es necesario hablarles al revés?

Viajando de cola con un familiar, surgió la reiterativa conversación de la etapa que estamos viviendo; ¿ qué te parece, me dice mi apreciado interlocutor, el cartón de huevos subió hoy a un millón seiscientos mil bolívares?, ¿ hasta cuándo va a ser está vaina?, ¡Esto no lo soporta nadie!,…Devino un momentico de silencio, en el que ya casi esperaba oírle decir: "…y Maduro, no hace nada" y, el consiguiente: "… porque él es el culpable".

Interrumpí, aquella conocida retahíla de frases y, pensando: ¿ qué decir que ya no haya dicho?; hablándole a él, me pregunte, ¿ SERÁ QUE A LA GENTE HAY QUE HABLARLES AL REVÉS?. Algo así como decirles:

" El pueblo anda diciendo, ahora sí fue verdad que Maduro llegó al "llegadero", pués, resulta qué él que es el responsable de activar el Dólar today y de que los grandes Comerciantes (Corporaciones Importadoras) se plieguen al marcaje que el mismo anuncia a diario; ahora ha creado la CRIPTOMONEDA EL PETRO para imposibilitar el Cerco Financiero y para fulminar el Dólar today. Loco, tiene que estar loco, no sabe lo que hace; ¿Por qué no le deja ese trabajo a Trump, a la Oposición interna apátrida?, ¡ Qué "metiche" es este Maduro, él acaso no sabe que cada quien tiene que atenerse a su trabajo, que siga haciendo el suyo y la oposición que haga el que le corresponde.

Ahora resulta que también está protegiendo al pueblo, dándole: viviendas (pasó de los 2 millones); pensiones (ya las dio todas); aumentos de salarios (y firmando Convenios, por aquí y por allá, dígame usted el que le dio a los Educadores) y bonos y más bonos (Niños Jesús, Reyes, Semana Santa, Carnaval, Juventud, Mujeres, Personas con Discapacidad, Hogares de la Patria, Independencia,… ya vendrá el aumento del 1ro. De mayo (y su bono también), el bono de la lealtad, y que no se olvide del de los adultos mayores, y,… dele palante. Incongruente, loco, bizarro,… ¿por qué hace eso, sí lo suyo es matar al pueblo de hambre?. Nojoda que le deje esa vaina a Trump, qué Trump de los Dólares no a Cedice y otras ONgs ni a Julio Borges y a los otros inútiles para que paseen por el extranjero; sino al pueblo. Hay muchas partes todavía donde hacer las colas para esos beneficios".

No sé, pero de "entrada" se me ocurrió esto, que puede ser mejorado, por supuesto; pero algo hay que hacer, CON MUCHA PEDAGOGÍA.

Mucha gente ha entendido que no es Maduro el culpable y allí están las contundentes victorias políticas obtenidas por el Chavismo (tres en línea durante el segundo semestre del año pasado); pero aún, una cantidad importante de Venezolanos que nos son opositores "programados" para mentir, mantienen un nivel importante de incomprensión sobre la situación crítica que con su Guerra Económica nos Impone el enemigo principal del pueblo Venezolano (El Imperialismo Norteamericano), en yunta con los "perritos alfombreros" de algunos Gobierno de la Región , de la Unión Europea, de la Oposición apátrida, de sus Corporaciones trasnacionales (Alimentos Polar y otras) que importan por Venezuela y las Corporaciones de la Información Imperial.

Arreciar esta batalla es necesario, por cuanto debemos legitimar lo máximo posible, con la mayor cantidad de votos, la indiscutible victoria de nuestro leal Presidente, el 20 de mayo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1702 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: