Reflexiones necesarias para vencer

De tanto leer  articulos de este portal quiero hacer una reflexión donde asumo la responsabilidad de todo esto que voy a exponer.

Porque después que me cambian, destituyen o me despiden de un cargo es que voy a salir dando recomendaciones, soluciones medidas que pude haber realizados pero:  como me atrinchere en mi bunker del cual solo me veian en la entrada y la salida o  cuando llegaba una visita y no deje tiempo para supervisar no por desconfianza, sino porque el ojo del amo es el que engorda al caballo, ahora soy un experto analista ( Mayormente esto ocurre en todas las dependencias y empresas  del estado con las personas que son nombradas para dirigirlas). Ademas de que tal nombramiento los eleva de status y tengo que estar en otro nivel y se delega en otro lo que me corresponde hacer porque y al final difícilmente se cumple con la tarea que me fue encomendada y para la cual fui electo .

La planificación, supervisión de las tareas que tienen que ser realizadas se deben cumplir al pie de la letra, porque eso tiene que ser como cuando uno manda a revisar los frenos del carro, que alguien me diga si cuando se hace la revisión el deja al mecanico solo  y se va a caminar o realizar una compra, o se manda a realizar un trabajo de albañilería en la casa y se deja al albañil solo que haga lo que el quiera  ¿ cuales serian los resultados después?  No valdrían las lamentaciones luego porque el daño ya estaría hecho.

Hago esto porque tenemos que aportar cuando se nos da la oportunidad y no cuando no estamos en el cargo.  Cada quien tiene que cumplir con la tarea encomendada y asumir su responsabilidad sin guabineo , sin excusas baratas,y dar resultados positivo de su gestion.

Hay otros casos donde cuando se aspira un cargo escribo bonito, doy recomendaciones y tal, pero luego que me dan el nombramiento lo menos que hago es lo que antes escribia y recomendaba y de estos tenemos en gran cantidad que deben dejar el paso libre para mejorar esto.

LAS CORRECCIONES HAY QUE HACERLA EN SU JUSTO MOMENTO NO DESPUES QUE NO SE PUEDEN CORREGIR NADA DE RETRABAJOS.

 

Victorlmilanob30mail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 956 veces.



Victor Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: