Jesús Silva: ¿Muchacho o idiota? Su visión del PCV y PPT

Tengo el palpito, que Jesús Silva es argentino. No sé porque he supuesto esto, si tengo dos amigos argentinos, humildes, solidarios que no tienen ningún parecido con Jesús Silva. Uso este recurso, porque se dice, que los compas de allá, tiene un ego acelerado. No es el caso de dos argentinos que conozco: Luis Soldini y Carlos Carcione.

Soy margariteña y como producto de ese "ser margariteña", tengo una personalidad o una manera de ser, que recoge esa condición. Jesús Silva, es de estos argentinos, que muy poco tiene que ver con mis amigos. Si Jesús Silva, llegase a tener una tendencia al suicidio, se encaramaría en lo alto de su ego y caería de una altura como del último piso de una de las torres del centro Simón Bolívar. Así de enfermo, trágico y cómico es su ego.

Sé que escribir esto es una pérdida de tiempo. No vale la pena. Decidí hacerlo, más por lo que dice del PCV y PPT, que por su enfermedad que ya se le vuelve cómica y estúpida. No es que el PCV y el PPT merezcan su regaño. Se lo merecen, no porque en esta oportunidad hayan dejado de apoyar una imposición del PSUV, sino porque se diluyeron en aceptar todas las imposiciones del PSUV.

En cualquiera de sus artículos hay una gran carga cómica de ego. En este artículo donde le carga al PCV y al PPT la responsabilidad de la falta de unidad con el PSUV, la carga es una cosa idiota, porque si algo hay que reclamarle al Gran Polo Patriótico, es que anda a la falda y al capricho del PSUV. (https://www.aporrea.org/actualidad/a255059.html )

Pero aunque el artículo fue para esta ridiculez, nos enteramos, que no vio el concurso de Miss Venezuela. Pero como no fue, Jesús Silva nos recomienda que veamos y nos aseguremos total y absolutamente, que fue invitado por la organización que dirige ese evento, que es parte de la industria "cultural" capitalista, que así como tiene su frente de la industria de la guerra, tiene el otro, que es hoy más importante que el primero y que se resume en esta industria "cultural". A los guste darse un gustazo sobre la invitación que recibió Jesús Silva de la organización Mis Venezuela haga clic: https://youtu.be/4gaoD9hzp4o

Es un "marxista sin prejuicio". Es decir, nos sugiere producto de su avanzada enfermedad del ego, que el resto del universo que se considera marxista tiene prejuicio. Supimos a través de este artículo, que va a publicar un libro. Ya esto es normal que lo diga cualquiera es la única cosa buena en esta estupidez. Se espera, que en este libro aborde ahí el tema o proceso de alienación.

Por ahora, la presencia de Jesús Silva no hizo mucha falta en este concurso de "Mis Venezuela". El próximo, seguro que recibirá la invitación, la publicará en youtu.be y estará clavado en la fila de los invitados especiales, viendo un espectáculo la industria "cultural" y alienante capitalista, que ha hecho de la mujer sólo cosa de centímetros.

El PCV y PPT debe atender urgentemente el llamado de Jesús Silva. Sobre todo porque esto de "min partidos", lo expresó tan humildemente, que es obligatorio que el PCV y el PPT le hagan caso.

Notas: 1) Recomiendo, que los que no han leído el artículo, lo hagan. Lo van a gozar. Está disponible en https://www.aporrea.org/actualidad/a255059.html .

2) Disculpas a mis amigos los argentinos. Mis respeto hacia ellos. Jesús Silva no es argentino, lo cual muestra, que esa enfermedad la padece cualquier mortal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4939 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: