Pedro Carreño y la ANC. Reflexiones

Leyendo y analizando algunos articulista de aporrea con respecto a la aseveraciones del constituyentista Carreño en la entrevista que le realizara el conocido Frasso en VTV , realmente que están fuera de lugar dichas declaraciones que ofenden al pueblo a pie que voto por una constituyente que vendió que era el camino para consolidar la paz ( es verdad así fue). Pero, que también manifestó la solución a la crisis económica del país.

Es entendible que la Constituyente no tiene una varita mágica para que de un día para otro plas! Somos ricos otra vez, pero no se justifica que a estas alturas el pueblo siga sufriendo por una crisis de la cual no es responsable, según el constituyentista Carreño la situación económica del país llamase desabastecimiento y la inflación inducida no es culpa de la Constituyente, esto es cierto, los venezolan@s estamos claro del cerco económico que está pasando nuestro país, pero tampoco es justo que se llame traidor a la patria a todo aquel que se pronuncie en hacer críticas constructivas a la constituyente, no señor, Chávez manifestaba que la crítica fortalecía el proceso, me pregunto ¿por eso sacaron a Isaías Rodríguez de la presidencia de ANC y designaron al Profesor Aristóbulo?, solo diré craso error , pienso que unos de los errores de la revolución es echar a un lado personas valiosas y comprometidas con el proceso.

No tengo nada contra el profesor, pero es inaudito que el gobierno se empeñe en designar durante 18 años a los mismos personajes, yo particularmente cuando nombran el gabinete y oigo los mismos nombres la verdad me molesta mucho, esto hay que enmendarlo a mi parecer, Ministro de Salud que no son médicos, Ministro de Educación que no son educadores y así sucesivamente, hay que darle cabida a las nuevas generaciones jóvenes profesionales con gran talento que pueden aportar a su país y acabar con este monopolio político que tanto daño le está haciendo al país.

Retomando las cacareadas declaraciones del constituyentista Carreño "no se dejen convertir en tontos útiles" es una falta de respeto a un pueblo noble que en su mayoría ha sido fiel a la revolución con toda la pela que está aguantando, pero, le diré algo Sr Carreño estará ud ,sus allegados, Ministros , Diputados, gobernadores y otros altos funcionarios del gobierno e inclusive los políticos de la oposición pasando las necesidades del pueblo, por supuesto que no, uds tiene buena comida, pueden adquirir ropa, zapatos, carros y pare de contar, mientras que el pueblo de a pie que voto por la constituyente y reclama que solucionen de una vez o por lo menos alivien la crisis económica, es el que está llegando a niveles de desesperación, tristeza, frustración, rabia, angustia día tras día de ver como su salario se vuelve agua y sal y ya no puede satisfacer sus necesidades básicas,¿ Sr Carreño somos tontos útiles y traidores a la patria?

Le diré algo, el gobierno constantemente hace pronunciamientos sobre medidas económicas para favorecer al pueblo, entre ellos los 50 productos de la cesta básica ¿Qué paso con dichos productos? Nos quedamos como novia de pueblo vestida y alborotada, esperando y esperando, eso no se hace con un pueblo esperanzado en su gobierno, le pregunto ¿qué está haciendo la comisión económica de la ANC? Esperamos acciones para eso fue electa por más de 8 millones de electores. Pero, también esperamos que tomen medidas drásticas y mano dura contra comerciantes, empresarios y bachaqueros, para parar esta inflación que no está llevando al caos.

Y por último Sr constituyentista Carreño acepte las críticas del soberano que es el que sufre los embates todos los días, las 24 horas y los 365 días desde el 2013.

 

edyprofe-2007@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2020 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas