¡Volvieron Bolívar y Chávez!

Una acción llena de coraje, sentimiento patrio, consecuencia y patriotismo se realizara este viernes 4 de Agosto (hoy) cuando se instale en el Palacio Federal Legislativo la Asamblea Nacional Constituyente recientemente electa. Un simbolismo inmenso sin precedente, en tanto que millones de compatriotas levantaran con orgullo y honor las efigies de SIMON BOLIVAR y de HUGO Chávez.

Recordemos que hace más de un año cuando se instalo la Asamblea Nacional burguesa el déspota romulero Henry Ramos Allup en un gesto de prepotencia y arrogancia "expulso" del recinto legislativo las figuras de estos dos gladiadores de la Patria Grande. El pueblo, con rabia y paciencia soporto semejante ofensa de los esbirros de IV Republica.

El pueblo juro que "algún día "Bolívar y Chávez regresarían a ese lugar. Y el pueblo ejerció su venganza con más de 8 millones de votos el pasado 3O de Julio en el proceso Constituyente. Sera un Acto de mucho sentimiento y dignidad en tanto Bolívar y Chávez son dos referentes históricos de nuestra ideología revolucionaria (Socialismo del siglo XXI). Vuelven Bolívar y Chávez en momentos de moralización de las fuerzas revolucionarias y patriotas. Vuelven Bolívar y Chávez en momento de ataque bestial del imperio a nuestra patria.

Vuelven Bolívar y Chávez en momentos de un gran debate nacional con la Constituyente y su poder originario. Vuelven Bolívar y Chávez en momentos de alegría desbordada por victorias continuas del poder popular. BOLIVAR Y Chávez regresan al palacio legislativo, en pleno centro de la ciudad de Caracas para seguir brillando e iluminando nuestros pasos y para no abandonar ese recinto nunca más. Este viernes 4 de agosto(hoy) lagrimas de alegría y compromiso se sentirán en miles de revolucionarios y revolucionarias.

No es para menos. BOLIVAR Y Chávez vuelven en hombros del bravío pueblo venezolano para seguir haciendo Revolución verdadera. Aunque BOLIVAR Y Chávez siempre han guiado nuestras luchas ahora vuelven con más fuerza y cabalgando con un morral lleno de justicia, paz y amor patria. ! VIVAN BOLIVAR Y Chávez ¡!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1522 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas