Crítica ácida

La Asamblea Nacional cambió de nombre

Ningún período Legislativo en Venezuela, ni con Juan Vicente Gómez o Marcos Evangelista Pérez Jiménez, tuvo integrantes tan cuestionados por su comportamiento cuasi delincuencial, que los electos en comicios el 6 de Diciembre 2015, donde los candidatos eran desconocidos, salvo uno que otro o que otra, menos mujeres que hombres, por cuanto ellas son minoritarias en el campo opositor, y es evidente que son utilizadas.

El conglomerado parlamentario siglo XXI da pancadas de ahogado, habida cuenta que los diputados nuevos quienes  (hacen “más bulla que un carro viejo”), dicho inolvidable de Andrés Eloy Blanco, dominan a los veteranos provenientes de toldas demócrata representativas, y los tratan de igual manera que a las féminas, cobardemente discriminadas.

Ni la raya de aquel Congreso que fotografió al Diputado adeco Humberto Celli levantando la mano para aprobar una Ley, y al mismo tiempo consultando la “Gaceta Hípica”, o la conducta del congresista copeyano Rafael Clarencio González, “el hombre del maletín”, descubierto repartiendo dinero a delegados social cristianos a una convención de Copei, para que votaran por un determinado candidato, se igualan a las barrabasadas actuales en la AN.

Ninguna administración tiene la carga negativa de los Diputados capitalistas salvajes Siglo XXI. Salvo muy pocos, no se dieron a conocer y pagaron por participar en elecciones internas de la oposición. Su escasa moral perjudica hasta a algunos de ellos que han vivido del erario legislativo, jubilados del extinto Congreso Nacional pero de nuevo encurulados.  

De criterio oportunista idéntico a los neófitos, se hacen desentendidos de su situación. Nombrar 33 “magistrados” nuevos, para un máximo tribunal  de “transición Donald Trump”, es ilegal. Fingen desconocerlo y el 20 de Julio 2017 el TSJ en comunicado rechazó las designaciones, pues calificó nula la actuación del Poder Legislativo, por "extemporaneidad del proceso, inexistencia de vacantes, e inobservancia de preceptos constitucionales".

La Sala Constitucional advirtió, que se configura el delito de usurpación de funciones a quienes aceptaron nombramiento de magistrados y magistradas, en decisión de la inconstitucional espuria A N.  El pueblo sabio, paciente e inteligente, ve el cambio de la Asamblea Nacional,  que pasa a ser   AN  = .Agrupación Nula, o también grupo politiquero en Asociación Necia. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1449 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas