Con Maduro y la Revolución

Hay mucho que hacer, más por conquistar y muchas cosas por lograr todavía,  una revolución cuando es verdadera jamás termina. En esto voy pensando, caminando y dialogando con mi otro yo, sin darme cuenta que estoy marcando mis pisadas en la humedad de la noche, en la Plaza Bolívar, en una de sus esquinas me tropiezo repentinamente con un hombre con barba,  -Juan Pueblito, pienso. –Así lo llamo, pues hay tantos y tantos Juan Pueblito.

-Hola compatriota me dice, -sin dejarme responder, me entrega un papel.

-Continuando me dice, “esto salió de nuestra Esquina Caliente” y queremos que lo hagas público, del conocimiento de nuestro  pueblo. -Sin dejarme responder palabra cual fantasma, desaparece bajo la penumbra de la noche alumbrada apenas por unos tenues rayos de Luna.

Esto fue lo que me entregó Juan Pueblito.

-El Movimiento Insurgentes Revolucionario (MIR), que hoy constituimos en la clandestinidad, pues estamos en guerra contra nuestros enemigos, que son los mismos enemigos de este pueblo simiente de libertadores, declaramos por este medio que respaldamos al presidente Maduro, y a su gobierno, y lucharemos en contra de esta guerra económica, desatada por los enemigos de Chávez, la oligarquía, los que se creen todavía “Amos del Valle”, que son los mismos del golpe del 11 de Abril, que hoy conspiran contra el proceso de transformaciones profundas que vive nuestra patria y respaldaremos rodilla en tierra, en todo terreno momento y circunstancia que nos toque vivir, a su único y legitimo presidente y líder del Plan de la Patria, el presidente venezolano Maduro Moros. Así mismo, felicitamos a la valiente y patriota Canciller Delcy Rodríguez, ejemplo viviente de dignidad en defensa de nuestra patria, honrando con sus actos la memoria de los que como su padre cayeron defendiendo la patria de Bolívar y Chávez-.

Todo proceso revolucionario, tiene enemigos encarnizados, cuando es capaz de  tocar los intereses de la clase intocable y dominante, nuestro país es codiciado por sus numerosas riquezas, por su posición geográfica, y su biodiversidad, que lo hacen uno de los países más ricos en este continente.

No cabe duda que el ejemplo que ha dado Venezuela y propaga a los pueblos, a los desarrapados y explotados de la Tierra, no le conviene a los que desde siempre han explotado al obrero, y hoy viven de la miseria, el hambre y las necesidades de los Pueblos Americanos sometidos a su látigo feudal.

Venezuela tierra de libertadores, de nuevo da ejemplo, enfrentando a los poderosos enemigos del Proceso Bolivariano Revolucionario, al imperio representado por Obama con su ataque feroz a la Patria de Bolívar, su anuncio infame que llena de risa los rostros de los que respaldamos hoy al presidente Maduro y su gobierno.

El decreto del presidente estadunidense Barack Obama que declara a  Venezuela como una "amenaza inusual" para la seguridad de Estados Unidos. 

Hoy como complemento a esta guerra no declarada el servil secretario general de la  de la OEA  *Almagro, quiere aplicar la “Carta Democrática” a Venezuela.

*Los 34 Estados miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) debatirán la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela en una sesión extraordinaria convocada para el próximo 23 de junio, en el salón Libertador Simón Bolívar. “Satisfacción con la presidencia del Consejo por fijación de fecha. Nuestra confianza en discusiones y decisiones que emanen de la sesión extraordinaria”, indicó a través de su cuenta en Twitter el secretario General de la OEA, Luis Almagro, hoy es el nuevo Malinche.

El MIR Movimiento Insurgente Revolucionario, desde las catacumbas del pueblo, está dispuesto a respaldar a nuestro legítimo presidente electo Maduro Moros y su proceso. Nuestros combatientes estarán en las filas del pueblo chavista y madurista, en cualquier rincón, cargo de gobierno o partidos políticos, sean estos amigos o  enemigos. Estamos con el pueblo en todas partes, nuestros cuarteles en lo profundo de sus catacumbas y dispuestos a la defensa del actual proceso y su presidente Maduro Moros.

*Entre vencer o morir, necesario es vencer

*José Félix Rivas.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1824 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor