Teologizas y Fundamentalismos, dañan estructuras financieras-Trump

* protestantes separatistas, buscan dañar unidad geopolítica globalizadora.

* España y Turquía, buscan bombonas de oxígeno para pervivir en la historia.

El programa de Donald Trump para Latinoamérica, se encuentra entre líneas en sus textos bibliográficos. Lo primero, es fortalecer la seguridad jurídica de Estados Unidos de Norteamérica y, un microplan de política monetaria y fiscal por las inversiones y el empleo incidental que se produce en los muelles internacionales y, cuya iniciativa es ayudar a impulsar la economía regional.

Es un impacto de políticas favorables a los países que se sientan motivados a ser un agente preponderante y lo cierto, es que buscar controlar las empresas fantasmas y extranjeras que siempre han evadido impuestos.

La idea es, tener una experiencia única en el campo político, donde los mexicanos, tienen una única opción de construir reglas legales para reformar sus estructuras empresariales.

En éste caso, los únicos perjudicados son las personas que residen en los barrios y zonas deprimentes, donde nadie quiere trabajar y ser mantenidos del Estado. Las personas de menos poder adquisitivo, con dificultades financieras, deben leer bien los textos para lograr una condición estable con su familia y con Dios.

La política para Trump, debe llevar su cariz, para ser bien interpretado políticamente. Ha llegado, primeramente, a movilizar toda la estructura de costos hacia el rublo agroalimentario y trabajar en algunos segmentos de una manera equitativa hacia la sociedad civil y se le debe dar un fundamento ideológico creído en la fe.

El sistema democrático del Estado norteamericano, busca una soberanía hacia el pueblo, que, esta legítimamente representado en los colegios electorales quienes, deben hacer ejercicio de su poder para mantener el control de cada comunidad y, sus respectivas dependencias, el cual se logra a través de la realización. Plenitud y felicidad de cada grupo familiar, quienes deben trascender en un ámbito estrictamente religioso. Esta base de organización humana, fundamenta una estructura institucional que solo su cumplimiento va a trascender en la ley y voluntad de Dios.

Por lo tanto, debe existir un orden social y un concepto religioso posible, teniendo como estamento argumentativo, no social, el cristianismo. Como base en las enseñanzas de Jesús, recordemos, que Trump es Presbiteriano y Obama y los Bush, Baptistas del ala del famoso evangelista Billy Graham.

Así que, desde una perspectiva ideológica, como religiosa, la historia humana no puede tener desvíos.

Trump, no ataca a los musulmanes y a México. Los musulmanes, tienen una tendencia terrorista por naturaleza y los mexicanos, poseen negocios y tienen que cancelar sus impuestos en los Estados Unidos de Norteamérica, así ofrezcan sus productos en las calles, toda mercadería debe pagar, al igual que los extranjeros y originarios, repito, tienen que cancelar una mínima tarifa por lo que se oferta en garajes y avenidas de los suburbios norteamericanos.

Se debe vincular el mensaje de Dios, (La Biblia), con la realidad. Europa, desarrolló una teología política y los residentes de Irak, Libia, Irán, Siria, Somalia y Turquía adoraron a Alá, un dios extraño para los residentes en Belén, Tierra Santa y la vieja Mesopotamia. Así que, no se cruzaron los enunciados teológicos y vinieron las desavenencias civiles.

A partir del siglo XX, los componentes escatológicos, ocasionaron una dispersión de la realidad y Europa tergiversó los intereses de la cúpula eclesial, (San Pedro- El Vaticano), que no eran participes del mundo espiritual bíblico, porque a nombre de una cruz pecadora, oficiaron las invasiones con el Imperio Romano en la antigüedad para masacrar a inocentes y en la América, los indígenas sintieron las primicias de la pólvora china y las lanzas a nombre de un Jesús. Tenemos que, el papa Francisco, no es el verdadero representante de una Iglesia Universal, menos de Dios.

La Iglesia en Europa en nombre de una liberación. Somete al pueblo a sacrificios interminables. Es una supuesta inocencia impuesta.

En los albores del siglo XX- XXI, surgieron hombres que se creen obtuvieron la herencia de Dios y son engañados. Y reciben el silencio el silencio de los pobres y, el pueblo con sendas ofrendas para ese sacrificio. Todos, cayeron en un profundo silencio cristiano para paralizar las maquinas industriales y la agricultura. El hombre se convirtió en un zángano y parásito, para comenzar a ser un desplazado, refugiado o migrante.

Por lo tanto, tenemos dos reinos, el político y el sustanciado por el Vaticano, (Roma) para propiciar hambruna, caos financiero y muerte de inocentes en la faz de la tierra, ya el martirio de los cristianos verdaderos se sintió en el Aforo Romano y no tenían validez, sus criterios.

La democracia en éste sentido, debe ser profundizada en base a cambios políticos y, exigimos la vigorización de la vocación política para comprender las exigencias de Jesús, sobre la tierra. Necesitamos diplomáticos de carrera, que no vendan su conciencia por un pasaporte en dinero o especies, para que grupos supuestamente terroristas y anárquicos en Europa y el Medio Oriente crucen las fronteras a nombre de Venezuela. Hay que transformar las estructuras sociales y política, pero, no con éstos falsos revolucionarios de capilla que, nunca han sido marxistas. Hay que practicar la hermenéutica para comprender que la izquierda latinoamericana, tiene que asumir el rol de la Teología de La Liberación.

Hay un buen material para la reflexión, debemos comenzar por analizar a Chávez en cuanto a la realidad latinoamericana.

Trump, por eso, quiere controlar las embajadas norteamericanas en el Oriente y México, cortar con negociaciones fraudulentas que dañan el patrimonio de un Estado.

En cuanto a Venezuela, tenemos que tener una verdadera identificación iconográfica que depende de hechos reales, donde los curas y personas extrañas,( ex presidentes con perfiles bajos), vengan a darnos clases de diálogos, praxis y pragmatismo. Cobrando en dólares, ocasionándole un gravoso gasto al Estado por sus pésimos servicios y que, diplomáticos.

Para esto, se debe tener una visión más estratégica de la realidad, una ubicación geográfica espacial y disposición al sacrificio e ir a una lucha electoral sincera, con elecciones libres y un CNE manipulado desde el oficialismo y TSJ.

Ignorar a Marx y Marta Hanneker, es apagar la luz del conocimiento dialectico. Mao Zedong- Mao Tse Tung- decía que el poder político, nace de los cañones, de los rifles y balas.

Las políticas de Venezuela no deben fragmentarse, sino unirse para derrotar a quienes buscan fines de corrupción, se le ha dado poder a una casta árabe y a los militares. Dos fuerzas ineptas, porque una, promueve el terrorismo shiita y el otro integrado por mafiosos incrustados en las esferas altas y baja del gobierno bolivariano. Hemos entrado s una burocracia inflada que cobra por todo y, de verdad es un naufragio, porque, vamos de devaluación en devaluación y, nos preguntamos, porque Isaías Raúl Baduel, sigue detenido, cuando fue un hombre que alzó las banderas de la libertad, al lado de Garcia Caneiro, Alcalá Cliver, Torres y otros militares leales, al Legado de Chávez y al pueblo en sí.

Nadie puede vivir de gratis, todos debemos pagar impuestos y los asuntos políticos, resolverse a base de políticos, el IVA por igual, pero, más económico. Incluso los pensionados, ¿porque cuantas cervezas no se liban? Y extender la edad de jubilación al hombre y rebajarles dos años a las damas, es justo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1516 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: