Los puños de Maduro a ritmo de salsa

El tiempo  confirmó  que  para  defenderse  en  cualquier  situación,  es   necesario utilizar las dos manos o los dos puños, si fuera el caso. Desde hace tiempo, el presidente en sus apariciones en Tv, cuando se refiere  a   la defensa del país, muestra  sus manos y, a cada una  de  ellas  le  da su  importancia dentro de la lucha política y económica que se libra en el mismo. Respecto  a  una de ellas,  dice  que  será para ir trabajando por el país y en cuanto a la otra, dice que será  para defenderse de quienes atenten contra la estabilidad   democrática.

Sin embargo, parece haber comprendido que el usar las dos manos al mismo tiempo para defenderse, es ventajoso, porque utilizar solo una, deja al descubierto algún flanco  por donde entran los manotazos de los rivales.  Y  es allí donde, precisamente,  hay que tener cuidado, porque  de la forma como la oposición trata de golpearlo, por cualquier flanco, corrobora que es mejor utilizar las dos manos para defenderse y atacar.

Precisamente,  las  medidas tomadas respecto a la inutilidad del billete de cien bolívares, con lo cual golpeó a la mafia internacional, confirma que parece haber utilizado las dos manos, dejándolas caer en un one-two perfecto,  sobre  un  imaginario  mentón  que hasta el momento  tiene  a dicha mafia  con las rodillas dobladas y con los sacos de billetes al hombro,  como  Santa Claus, tratando de buscar la manera de salvar alguna parte de su inversión destructiva en contra de la estabilidad económica y financiera de Venezuela.

En otras palabras, la mafia del billete ha conseguido una respuesta a dos manos que sospecho en estos momentos,  la  tiene haciendo contactos de todo tipo, buscando a quien sobornar; como retornar el dinero al país en el lapso definido en las medidas dadas por el presidente, o haciendo los contactos con los poderosos que colaboraron con el desangramiento  monetario, a ver como logran pasar el dinero nuevamente  y,  en el peor de los casos, tal como lo han referido algunas informaciones de prensa, para no perderlo todo, deben estar rematando billetes a precios irrisorios. ¡Meta la mano todo a 60!

Por esta razón, considero que no se debe bajar la guardia y,  que esto es solo el primer round  de una pelea sin  límite de tiempo en la cual, a ritmo de salsa, tiene que salir airoso, sabiendo que cuenta con unas tribunas repletas de seguidores que le aplaudirán por cada golpe que aseste al rival, tal como lo ha hecho ahora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor