La Voz del Pueblo

Unir, sumar y avanzar

En el programa televisivo de todos los miércoles con El Mazo Dando, el vicepresidente del partido PSUV, Diosdado Cabello Rondón, fue enfático en algunas reflexiones muy importante, enfatizó que como revolucionarios debemos mantener la lealtad, unidad y compromiso al legado del Comandante Chávez. "La fuerza del pueblo y su conciencia es lo que va sacarlo adelante, cada día tenemos que ser más eficientes, y darles una lección a los que no creen que esta es la solución (El Socialismo)".

Cuando hablamos, de eficiencia nos referimos en término general, importante resaltar que instituciones públicas que estén en manos de nuestra revolución y enmarcado en el socialismo, debe haber respuesta claras, contundente y solución a sus requerimientos, solicitudes. No podemos permitir, o no se debe seguir permitiendo que en organismos públicos que estén al frente representantes de la revolución no debe existir la apatía y el maltrato al pueblo, cuando hablo de maltrato, no es el físico, el psicológico causa más trauma cuando no se le cumple por ejemplo al proletario, a los trabajadores, a los jubilados de cualquier dependencia. En si esas palabras de nuestro vicepresidente, deben de servir de mucha reflexión, poner en práctica de verdad el legado del Comandante Chávez y dejar de ser un discurso y acelerar más a fondo para que en este momento juntos llevar el barco a un excelente destino como lo sonó nuestro Chávez.

Igualmente, dijo que debemos " Unir, sumar y avanzar cuando uno llega a una situación o a un objetivo, es necesario unir las fuerzas con las que llegamos, consolidar la unidad de lo ya traíamos, y con lo cual lograremos el objetivo, es necesario darle mayor fuerza a la estructura, a la corriente transformadora para luego avanzar en objetivos de mayor transcendencia, más exigentes"

En esta reflexión, el Camarada Cabello; llegó a lo más importante llamo a la unidad, que se elimine los grupos, grupitos y grupúsculos, todos debemos dar la batalla desde nuestras trincheras y asumir el compromiso patrio, no puede haber cansancio, nadie dijo que la lucha sería fácil, siempre no los dijo el líder de nuestra revolución. De lo contrario, la orden es luchar, luchar y luchar para la mayor suma de felicidad posible.

"Seamos ejemplo de entrega, de trabajo, los consejos comunales, comuna, dirigentes sociales, deben ejemplo de una vanguardia activa"

En esta última reflexión, el llamado de conciencia que hiciera el camarada Diosdado Cabello, es de ser la vanguardia de la vanguardia, combatir y como pueblo organizado resolver los diferentes momentos cruciales que enfrenta la revolución, que para nadie es un secreto que después de la muerte del Comandante agudizó más.

Camaradas, compañeros el momentos es ahora, la unidad, unidad revolucionaria, en la acción, combate, lealtad y respuesta al pueblo será la salvación, el pueblo salva al pueblo, primeramente con la guía de DIOS nuestro señor llegaremos al objetivo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1713 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: